,

(( Por fin )) Fecha para descargar Fire Emblem Heroes smartphones pc , Android, Ios

PUBLICIDAD
(( Por fin )) Fecha para descargar Fire Emblem Heroes smartphones pc , Android, Ios
5 (100%) 1 vote

Tras Miitomo, Pokémon GO y Super Mario Run, ya sabemos cuál será el próximo juego de Nintendo para smartphones, y su fecha de lanzamiento para iOS y Android. Se trata de Fire Emblem:Herores, una de las sagas más famosas de estrategia de la Gran N que en apenas unas semanas aterrizará en el iPhone y dispositivos funcionando con el sistema operativo de Google.

(( Por fin )) Fecha para descargar Fire Emblem Heroes smartphones pc , Android, Ios
(( Por fin )) Fecha para descargar Fire Emblem Heroes smartphones pc , Android, Ios

Fire Emblem es una de las sagas de videojuegos más famosas de Nintendo, mezcla de estrategia y rol que arrastra a millones de fans a lo largo y ancho del globo. Durante un nuevo Direct donde la compañía ha repasado los títulos que llegarán de la franquicia, se ha desvelado la fecha de llegada de Fire Emblem: Heroes ,el primer Fire Emblem para móviles, tanto a iOS como a Android.

MIRAR OBLIGAO!  Gemas Infinitas, Dinero gratis para Clash Royale 100% SEGURO 2017

No es la única fecha que hemos conocido en las últimas horas ya que, como te avanzábamos a primera hora de la mañana, también hoy hemos podido conocer cuándo llegaría por fin de forma oficial Super Mario Run a Android.

Tampoco es la primera vez que hablamos del título de Nintendo. Semanas atrás conocíamos que, de forma similar a Pokémon Go, Miitomo y Super Mario Run, el juego se podrá descargar de forma gratuita en iOS y Android. Eso sí, como no podía ser de otra manera ya sabemos que habrá y en qué consistirán las posibles compras internas dentro de la app que aparecerán en Fire 

MIRAR OBLIGAO!  ¡Ven Descarga ya Fire Emblem Heroes! Es el segundo juego de Nintendo para móviles! Android - Ios - Apk y Computadora

El último juego en unirse al catálogo de juegos de Nintendo para smartphones será Fire Emblem:Heroes el próximo 2 de febrero, apenas dentro de un par de semanas. en él los jugadores asumirán el papel de un summoner y convocarán a personajes de la serie Fire Emblem para construir su equipo. Los orbes se usan para convocar a personajes adicionales y se pueden ganar a través del juego o podrán comprarse dentro de la aplicación. Los jugadores también podrán visitar una torre de entrenamiento para subir de nivel a sus héroes.

fecha Fire Emblem Heroes

De acuerdo con la página de Google Play del juego, donde ya aparece el nuevo juego de Nintendo para móviles disponible con registro previo, los modos adicionales incluyen Arena Duals, que permite a los jugadores “luchar contra rivales de todo el mundo” y Hero Battles.

MIRAR OBLIGAO!  (( Descarga YA )) Fire Emblem Heroes Android - Ios - Pc - Emulador

Al igual que Super Mario Run, Fire Emblem: Heroes también requiere conexión a Internet para jugar.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments