,

Prueba de iOS 10 probado en iPhone 6 y iPhone 7 Plus

PUBLICIDAD
Prueba de iOS 10 probado en iPhone 6 y iPhone 7 Plus
5 (100%) 1 vote

Prueba de iOS 10 probado en iPhone 6 y iPhone 7 Plus

El pasado mes de septiembre de 2016 salió uno de los sistemas operativos móviles más esperados por todos los amantes y usuarios de la manzana mordida. iOS 10 llegó con la promesa de seguir siendo el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas características que le permiten ser el preferido de los usuarios de iPhone y iPad. La realidad es que estamos a unos meses de que Apple revele iOS 11, y muchos usuarios siguen demandando un mejor entorno, especialmente para aquellos dispositivos que han dejado de ser nuevos en el papel de los años que ya llevan en el mercado.

Me parece muy importante tratar de encontrar un equilibrio en iOS 10, ya que si bien es cierto que aportó mayor rapidez, en la parte de autonomía es una completa realidad que Apple aún no encuentra la perfección. En este post voy a exponer cuáles son las ventajas que tiene iOS 10 como sistema operativo móvil, así como las diferencias que existen entre utilizarlo en un iPhone de reciente salida y en un iPhone con un par de años en el mercado.

¿Por qué iOS (siempre) hace diferencia entre los iPhone nuevos y los antiguos?Apple está cerca de rebasar el millón de billones en ingresos por productos con iOS

Probablemente este sea uno de los puntos más delicados de iOS, que poco a poco se empieza a notar y que es un punto de discusión. Aquí empieza mi experiencia con el iPhone 6, con el iPhone 7 Plus lo expondré más adelante porque es un gran móvil que en unos años dejará de serlo.

MIRAR OBLIGAO!  Apple tomara acciones legales contra Presidente Trump

Duré 1 año y 6 meses con el iPhone 6, no lo cambie por necesidad pero la realidad es que ya no lo estaba pasando bien. Ese iPhone 6 originalmente salió con iOS 8, uno de los sistemas operativos que fue base de lo que hoy es iOS 10. La batería fue lo mejor en iOS 8.4.1 (pasando 6 horas de uso), que de hecho todavía recuerdo cuando salieron las betas de iOS 9, se tenia mucho miedo sobre su rendimiento ya que no fueron las mejores. Ocurrió lo que ya se temía, la batería en iOS 9 se salió de control. Fue hasta iOS 9.3 que se encontró algo de estabilidad en ese sentido. En fluidez todo iba normal pero por el tiempo sabíamos que Apple ya se estaba olvidando de este dispositivo, el foco central era el iPhone 6s. iOS 9 logo

Muchos hablan de la adopción que tiene iOS 10 hasta el momento, es el sistema operativo que tomó una mejor forma ya que muchos hicieron el cambio por sus nuevas funciones. Curiosamente en las betas de iOS 10 la batería fue lo mejor, pasando a la versión final todo eso cambió. Ahora el foco de atención es el iPhone 7. Dos años en los cuales recibimos cambios, no tan drásticos pero en cuanto al paso del tiempo, Apple sigue haciendo diferencias entre dispositivos. Quizá sea un caso de obsolescencia programada, el iPhone deja de funcionar como en el primer día y el primer síntoma es la batería. Tampoco le echo la culpa a Apple, porque podemos utilizar cargadores de terceros y le hacemos mal a la batería.

MIRAR OBLIGAO!  Las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy s8

Regresando a la experiencia, iOS 9 en el iPhone 6 fue regular y en iOS 10 fue mejor pero con una gran deficiencia en la batería. Quedará grabado ya que actualmente los iPhone 6s pasan por una crisis, igual o peor que en los iPhone 6 de ahora. Tenía que cargar el dispositivo dos veces al día como mínimo y eso era algo que me fastidiaba. En cuanto a una calificación, yo le daría un 6/10 a iOS 10 en el iPhone 6. iOS 10.1 llegaría el 25 octubre

iOS 10 (el sistema más reciente) siempre tendrá mayores ventajas

Cada versión de iOS está diseñado para un iPhone. Cada ventaja está pensada para que el sistema más reciente funcione a la perfección con el iPhone más reciente. El iPhone 7 trajo un botón Home que ya no es botón físico, su función de configuración está en iOS 10. La cámara doble de la versión Plus tiene su propio modo retrato y facilidades para tomar una mejor fotografía.

Y esto pasó en su tiempo con “Oye Siri” en el iPhone 6s así como las funciones con 3D Touch. Para no hacerlo más amplio, Apple debería cambiar y pensar en diseñar un sistema que funcione de forma óptima en todos los dispositivos. Tampoco quiero decir con esto que quiero que siga dándole soporte a un iPhone 5 que ya tiene varios años en el mercado y que sus características ya no son relevantes. Simplemente, que no haya cambios radicales entre un modelo y otro de tan sólo un año de distancia. Colores iPhone 6s

El iPhone 7 Plus es lo mejor que ha hecho Apple

Son varias las diferencias que hacen al iPhone 7 Plus el mejor modelo de 5,5″ que ha hecho Apple. La doble cámara que se pone a la altura de las mejores cámaras del mercado actual junto con el modo retrato y la facilidad de hacer un zoom óptico 2x, la capacidad de la batería que es muy superior al iPhone 7 y los 3 GB de RAM que contiene.

MIRAR OBLIGAO!  Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy s8

El desempeño ha sido excelente, pero como ha pasado con el iPhone 6s y 6s Plus, en este año 2017 en septiembre todo podría cambiar dependiendo de la forma y el contenido de iOS 11. 

El tema de la batería en este dispositivo es perfecto, no hay ningún problema (por ahora) y su funcionamiento es excelente. Por lo que he expuesto hasta ahora, darle una calificación al iPhone 7 Plus con iOS 10 puede ser 10, pero con iOS 11 podría bajar. El iPhone capturó el 91% de ganancias sobre otras marcas en el tercer trimestre del 2016

Como conclusión, no podría decir más que decir que hay que disfrutar los dispositivos desde el primer momento hasta su fin, o al menos hasta que llegue el momento de poder cambiarlo por otro. Si estás a punto de cambiar de móvil, infórmate bien sobre las especificaciones de los dispositivos y evalúa si es buen momento. Sobre todo, cuida bien el iPhone que tienes ahora. Es muy fácil poder quejarse o estar enfadados con Apple pero si eres muy cuidadoso con tu iPhone, la experiencia podría ampliarse un poco más de largo en el tiempo.

¿Has tenido experiencias con iOS 10 en un iPhone reciente y antiguo? Cuéntanos qué te ha parecido este post en la caja de comentarios.

Fuente

Facebook Comments