Rayo Clash Royale: Por qué deberías usarlo y porque no deberias dejar de hacerlo - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Rayo Clash Royale: Por qué deberías usarlo y porque no deberias dejar de hacerlo

Rayo Clash Royale: Por qué deberías usarlo y porque no deberias dejar de hacerlo

Rayo Clash Royale: Por qué deberías usarlo y porque no deberias dejar de hacerlo
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Rayo Clash Royale es uno de loshechizos más subestimados de este juego. Muy pocos jugadores lo usan debido a que cuesta seis de elixir, un precio muy alto considerando que es un hechizo. El equipo deClash Royale se ha dado cuenta de esto y por eso han bufeado o mejorado esta carta en la última actualización de septiembre.

Rayo Clash Royale
El Rayo Clash Royale

Rayo Clash Royale

El Rayo Clash Royale golpea tres objetivos en un radio de 3,5. Este hechizo golpeará por defecto en primer lugar a la unidad con más puntos de vida en el área, y luego a las dos que le siguen. En la última actualización se modificó esta carta y ahora además de golpear paraliza estas unidades por 0.5 segundos.

Esta carta es capaz de deshacerse de Mosquetera, Bruja, Mago, Mago de Hielo, Mega Esbirro, y es especialmente efectiva contra Chispitas y Torre Infernal, aunque como todos los hechizos del juego, esta carta es menos efectiva contra las torres de coronas.

En los torneos, el Rayo golpea con un daño estándar de 864 en cada golpe, para una suma de 2,592 de daño en total. Pero como todas las cartas en Clash Royale, hay que saber en qué momento usar este hechizo para sacarle el mejor provecho.

lightning

Cómo jugar con el Rayo

En ofensa, el Rayo Clash Royale sirve para tres objetivos específicos: Eliminar objetivos como Mosquetera, Cañón, Bruja, Magos, etc.; resetear o reiniciar la Torre Infernal, Chispitas, Príncipes, y unidades que hacen más daño con el tiempo (Dragón Infernal); y finalmente, dañar significativamente a los mini tanques como Valquiria, Mini PEKKA, etc.

El Rayo se combina muy bien con tanques como el Gigante, Golem…  pues las mayores amenazas para estos pueden ser arrasadas si se usa bien este hechizo. En defensa es también muy efectivo, ya que puede encargarse de las unidades de daño a distancia, así como de Chispitas, Príncipes, entre otros.