¿CÓMO SABER QUE POKÉMON TENGO CERCA EN TIEMPO REAL? POKÉMON GO

PUBLICIDAD
¿CÓMO SABER QUE POKÉMON TENGO CERCA EN TIEMPO REAL? POKÉMON GO
Vota por favor

¿CÓMO SABER QUE POKÉMON TENGO CERCA EN TIEMPO REAL? POKÉMON GO
FUENTE Y CREDITO

Pokémon GO sigue creciendo en número de jugadores y del mismo modo no paran de crecer las utilidades que tenemos a nuestro alcance para ayudarnos a atrapar a nuestros queridísimos Pokémon. En esta guía de Pokémon GO hablaremos de PokéVisionuna web que busca los pokémon que tenemos a nuestro alrededor, bueno, alrededor de la zona que le indiquemos en el mapa, y que se actualiza cada 30 segundos. Funciona en todo el mundo.

Cómo saber que pokémon tengo cerca en Pokémon GO

Pues os tengo que decir que es realmente fácil y se resume en tres cortos pasos:

  1. Entramos a la web de PokéVision.
  2. Nos movemos por el mapa, como si se tratase de Google Maps, y hacemos clic en donde queramos situar una marca.

En este momento la web PokéVision actualiza la ubicación y nos muestra sobre el mapa los pokémon que tenemos cerca de nuestra ubicación a tiempo real. Lo mejor de todo es que también nos muestra un contador de tiempo en donde nos indican el tiempo que estará este pokémon en esa ubicación.

El Jugón De Móvil Guía de Pokémon Go

En la captura que os he puesto os estoy mostrando un ejemplo de una búsqueda real en Barcelona. Como podéis observar tenemos una colección de Zubat increíble en nuestra zona y la verdad es que es así, estoy harto de capturar zubat, lo bueno es que tengo un par de Golbat evolucionados con muy buen nivel.

Lo mejor de esto es que antes de salir a cazar pokémon podemos entrar a la PokéVision y ver si realmente hay alguno muy interesante que llame nuestra atención, como en este caso ese Magmar, un pokémon que no es muy común y que a mi no me ha salido nunca.

Lo bueno es que nos muestra el tiempo que le queda a Magmar en esa posición, en este caso no nos daría tiempo a llegar pero habrá otros mucho más cerca que nos ayudarán a completar nuestra Pokédex. Yo al final me decanté por ir a buscar a Mankey que no lo tengo y está relativamente cerca. Esto no quiere decir que tengamos que estar mirando la web todo el rato, como os comenté anteriormente yo la uso antes de salir a cazar pokémon durante mucho rato.

¿Qué le falta a PokéVision?

Lo único que no aparece en el mapa son los pokémon que se atraen en ciertas ocasiones con cebos en Poképaradas o con incienso sobre nuestro propio personaje. Estos Pokémon aparecen por otro tipo de lógicas las cuales serían muy complicado de implementar en esta web.

Facebook Comments