Saltar al contenido

Como salen las CARTAS LEGENDARIAS en Clash Royale

Has tenido alguna vez la curiosidad de saber con que probabilidad te puede salir una
carta legendaria en un cofre de clash royale.

Como salen las cartas legendarias

Ya hace mucho que te hablamos de cómo conseguir una carta legendaria en Clash Royale. Lo cierto, es que cuando llevas tiempo, de tanto jugar esto se convierte en una tarea sencilla porque podrás comprarla desde la tienda o te saldrá en un cofre, eso seguro. Pero los chicos de Supercell han colgado un vídeo sobre la nueva probabilidad de carta legendaria.

Sin más líos, te lo dejamos a continuación para que lo veas tú mismo. Pero te recordamos que ya hace un tiempo te dijimos cómo era esta probabilidad pero ha cambiado y la actualización de todo esto vas a poder verla tú mismo en el siguiente vídeo que han colgado los chicos de Supercell:

Cual es la probabilidad de una legendaria en clash royale

Solo tienes que darle al play para desvelar el misterio que nos lleva acompañado tanto tiempo. Y es que estos chicos publicaron el vídeo en el blog hace apenas unos días, pero no pudimos verlo hasta hoy donde te lo contamos todo.

¿Qué vemos en el vídeo? La nueva probabilidad con la que podrás encontrar las cartas legendarias en Clash Royale. Verás cada cuanto te puede salir un cofre y cómo tienes que contar de manera correcta.

No queremos contarte mucho porque tienes que ver el vídeo, pero te aseguramos que no ha cambiado demasiado respecto a hace un tiempo. Ahora al tener más cofres es normal que cambie, pero vas a poder conseguir cartas legendarias seguro en cofres gratuitos o legendarios.

Carta Legendaria

Recuerda, podrás conseguirlas en:

  • Cualquier cofre.
  • Comprando un cofre legendario por 500 gemas.
  • En la tienda para comprar por 40.000 monedas.

Así que no te lo puedes perder y tienes que probarlo ahora… solo dale al play al vídeo y disfruta de lo nuevo de estos chicos 🙂 Pronto te contamos más.

Facebook Comments