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Smite Rivals El juego que buscar dar en la madre a Clash Royale :D

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Smite Rivals El juego que buscar dar en la madre a Clash Royale ūüėÄ
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Con ‘Smite’ haciendo sus pinitos de una forma modesta, ‘Paladins’ intentando adentrarse en el mercado free-to-play que no quiso abrazar ‘Overwatch’, el desarrollo de ‘Smite Tactics’ como respuesta al √©xito de ‘Hearthstone’ y ahora este ‘Smite Rivals’, un concepto que ineludiblemente recuerda a ‘Clash Royale’, parece que en Hi-Rez Studios le han cogido el gusto a lo de seguir la estela de juegos de renombre.

Su √ļltimo anuncio, una adaptaci√≥n del concepto de ‘Smite’ acercada a los juegos para m√≥viles, pretenden hacerse un hueco entre los ingresos y p√ļblico obtenidos por Supercell con su popular t√≠tulo. No es mala idea, pero en la diferencia entre unos y otros es donde podr√≠a cosechar el triunfo o el fracaso.

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Cuando ves una película nueva le sueles decir a la gente que es como esa película pero con esto. No creo que debamos huir de esa comparación porque tenemos respuestas sólidas para la pregunta de hasta qué punto son juegos diferentes.

Para nosotros no es algo malo. Si eres fan de Clash Royale prueba Smite Rivals y decide si los cambios que hacemos en el género te gustan o no.

Así opinaba en una reciente entrevista Stew Chisam, presidente de Hi-Rez, de la comparación con el juego de Supercell, pero si algo no se les puede negar es que hay aquí distintas fórmulas que fomentan que se vaya más allá de una comparativa simplista. Son juegos parecidos a nivel visual, pero muy distintos en su planteamiento.

Cómo se juega a Smite Rivals

En ‘Smite Rivals’ contaremos con tres l√≠neas de ataque inspiradas en el juego estrella de la familia. Cada una tiene un F√©nix al que deberemos atacar y, superado ese tr√°mite podremos acercarnos al Tit√°n que, una vez derrotado, nos garantizar√° la victoria. Si no es el caso, el recuento final de torres F√©nix ca√≠das hacen lo propio.

La diferencia con ‘Clash Royale’ es que aqu√≠, adem√°s de nuestras unidades y hechizos, deberemos elegir un h√©roe que nos ofrecer√° habilidades pasivas y activas, por lo que, por ejemplo, adem√°s de incrementar la vida de los esbirros podremos gastar man√° para reducir su coste.

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La estrategia de cada héroe es distinta y, por ende, también la de las unidades que vayamos lanzando conforme la barra de maná crezca. De lo que no deberemos preocuparnos es de su colocación, sólo eligiendo en qué torre van a aparecer pero sin la posibilidad de invocarlos en cualquier punto del carril.

Algunas unidades como los arqueros tienen el poder de contrarrestar no sólo a otros esbirros de tierra o aire, también la posibilidad de atacar a las líneas adyacentes, por lo que dominar el qué y el dónde invocar acaba siendo la clave para ganar las partidas.

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¬ŅAlgo m√°s que una copia de Clash Royale?

Hay una profundidad intr√≠nseca en este tipo de estrategia y parece que eso es suficiente para que los jugadores encuentren una alternativa con cara y ojos al √©xito de ‘Clash Royale’. De hecho es parte de la estrategia del equipo, seguir la misma m√°xima que hicieron con ‘Paladins’ y crear una beta que permita que una comunidad entusiasta reciba las diferencias entre ambos juegos y act√ļe de defensa para cuando llegue al gran p√ļblico y la gente empiece a comentar el tema de la copia.

Seg√ļn el equipo, la direcci√≥n de arte y el √°ngulo de c√°mara son las principales razones para que el p√ļblico piense en esa comparativa con ‘Clash Royale’ y, bueno, si algo es imposible de negar es que la inspiraci√≥n va m√°s all√° de la casualidad cuando hasta la fuente elegida para el juego es la misma que en el de Supercell.

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En el apoyo continuo al juego, parece que con nuevos h√©roes y cartas llegando de forma mensual, y con otras alternativas que podr√≠an ir desde una campa√Īa contra la IA hasta experimentos a√ļn por desvelar, es donde probablemente ‘Smite Rivals’puede marcar la diferencia y hacerse un hueco m√°s all√° de sus diferencias. Eso sin contar con que la llegada del juego tanto a m√≥viles como a PC, pudiendo as√≠ llevar tu cuenta y partidas de un sitio a otro, es una apertura de miras muy inteligente para ganar p√ļblico.

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