Saltar al contenido

Cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale

Si te decimos Clash Royale seguramente comenzaras a hablar sin parar y te entendemos completamente ya que es un gran juego y una vez que comienzas no puedes parar. Si ya estás jugando hace un buen tiempo y te cuesta subir de nivel no tienes que preocuparte porque esto le pasa a todo el mundo, a medida que van avanzando se vuelve mucho más complicado pero solo se trata de estrategia y aprender a utilizar bien las cartas. Aunque no lo crean se puede subir de nivel mucho más rápido de lo normal por ello nosotros le contaremos como es que tiene que hacerlo.

Lo que hay que hacer para subir más rápido de nivel

El mecanismo de juego puede ser un poco confuso al principio pero después de hacer la jugada en modo tutorial podrán comenzar con la primera partida en el nivel uno. Cuando comiencen a jugar subirán de nivel bastante rápido pero eso será por un tiempo porque como dijimos anteriormente a medida que va avanzando se va haciendo mucho más complicado.

Dejaremos de darle tantas vueltas y le contaremos que es lo que tiene que hacer para poder ganar experiencia mucho más rápido.

maxresdefault

Se parte de un clan: En el momento en que te unes a un clan automáticamente consigues puntos de experiencia justamente los que necesitas para subir de nivel.

Dona cartas a tus amigos: Cada vez que lo hagas se te dará una recompensa con 5 puntos de experiencia más tres gemas, genial ¿no?

Supera las arenas: Cuando comiences a superar las arenas tendrás la misma recompensa que cuando donas cartas.

Junta 20 cartas: Si llegas a juntar 20 cartas de los cofres te darán 5 puntos de experiencia.

Mira una batalla: Lo único que tienes que hacer es ver una batalla en TV Royale y de esa forma ganaras puntos.

Sube de nivel a los personajes: Si le hacen un upgrade a los personajes de su clan tendrán que gastar monedas eso es cierto pero a cambio subirán de nivel y de esta forma también el King Level.

Puede que con algunas opciones tengas que gastar varias monedas pero las recuperaras con los cofres que encuentres y abras por lo tanto se podría decir que es una gran inversión

Facebook Comments