¡SUPER MARIO RUN LLEGA A MÓVILES CON EL JUEGO SUPER MARIO RUN!

PUBLICIDAD
¡SUPER MARIO RUN LLEGA A MÓVILES CON EL JUEGO SUPER MARIO RUN!
Vota por favor

¡SUPER MARIO RUN LLEGA A MÓVILES CON EL JUEGO SUPER MARIO RUN!
FUENTE Y CREDITO 

ACTUALIZACIÓN: El sitio Kotaku afirma que Nintendo les ha confirmado que el juego primero llegará a iOS pero posteriormente también estará disponible en Android.

Sabíamos que Nintendo iba a entrar al mercado de los juegos móviles pero no de forma tan agresiva como que el creador de Mario apareciera en un evento de Apple. Durante el Keynote del fabricante del iPhone se anunció que el teléfono de su compañía y el iPad son actualmente la plataforma número uno de videojuegos con más de 500,000 juegos publicados.

super-mario-run

Shigeru Miyamoto presentó un nuevo juego de Mario para iOS que consiste en un runner con varias funciones que simplifican el gameplay que todos conocemos de la aclamada franquicia y con gráficos muy parecidos a los de la serie New Super Mario Bros. El nombre de este juego es Super Mario Run y estará disponible en la temporada navideña.

Fortaleciendo esta alianza con Apple sacarán stickers de Mario y sus amigos para iMessage.

Al momento que escribimos esta nota, el juego ya está en la base de datos de la App Store con screenshots, la descripción oficial y también la posibilidad de que Apple te avise cuando esté disponible.

Cito la descripción oficial del juego:

¡Un nuevo juego de Mario para jugar con una sola mano!

Por fin Mario da el salto a iPhone y iPad, y esta vez en un juego que podrás jugar con una sola mano.

No importa si es tu primer juego de Mario, ¡no podrás parar de jugar!

En este juego avanzarás sin parar por cada nivel y tendrás que utilizar diferentes saltos para explorarlo. Tus reflejos dictarán los movimientos de tu personaje, así que dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y logre llegar a la meta.

Super Mario Run tiene tres modos de juego diferentes:

-El primer modo incluye niveles llenos de desafíos

-El segundo modo te permite competir contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo.

-En el tercer modo podrás crear tu propio Reino Campiñón con las monedas obtenidas en los modos anteriores.

* Este juego permite realizar compras directas dentro de la aplicación.

Facebook Comments