Saltar al contenido

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale. Ya sabes cual es su poder oculto?

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale. Ya sabes cual es su poder oculto?

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale. Ya sabes cual es su poder oculto?
FUENTE Y CREDITO

Clash Royale

Los seguidores de Supercell y Clash Royale están a la espera de recibir nuevos detalles sobre la próxima gran actualización del juego, que podría llegar dentro de poco. Sabemos que Clash of Clans tendrá una en diciembre, de la que se rumorea que podría tener batallas y tropas navales; pero de Clash Royale solo se han filtrado una reskin para la carta de la Torre del rey con motivo del día mundial contra el SIDA. Sin embargo, Supercell tiene más cosas en la manga para los jugadores y por eso mismo añaden con cierta regularidad nuevas cartas al juego. La más reciente que podemos encontrar se ha añadido hoy mismo, y es la de los Bárbaros de Élite.

Esta es una carta común de 6 elixires que se puede desbloquear en la arena 7. La carta hará aparecer a dos bárbaros de elite en el campo, tal y como su nombre indica. Funcionan de forma muy similar a los bárbaros; pero producen más daño y HP que estos. Tienen además una velocidad de 1 segundo para aparecer, y una velocidad de 1.5 de golpear; por lo que son bastante rápidos.

clash-royale-barbaros-2

Los jugadores no están conformes con la carta

De acuerdo con algunas guías que han aparecido, los jugadores podrán esperar utilizar a estos Bárbaros de élite, en su mayoría, como una tarjeta ofensiva y su velocidad de ataque y movimientos rápidos hacen que puedan realizar bastante daño en general. Sin embargo, se ha podido comprobar por la red, en lugares como Reddit,que muchos jugadores no parecen estar demasiado impresionados con esta nueva carta.

Por lo visto, algunos jugadores preferirían que los Bárbaros de élite fueran todavía más rápidos al atacar de lo que lo hacen en este momento. Otros, por otro lado, quieren que el coste de elixir para usar la tarjeta sea menor y quede reducido a 5 solo. Queda por ver si Supercell tomará en cuenta estas sugerencias, o si por el contrario no realizará ningún cambio, u optará por hacer sus propias modificaciones.

Facebook Comments