Saltar al contenido

¿Tendremos un fin de juego en Clash Royale?

¿Tendremos un fin de juego en Clash Royale?

¿Tendremos un fin de juego en Clash Royale?
FUENTE Y CREDITO

Si juegas a Clash Royale, seguro que tu meta desde siempre fue tener los 4.000 trofeos. Pero si los has conseguido, ahora tu meta debería ser seguir subiendo hasta superar tu récord cada día. Pero la noticia que hemos escuchado por parte de los chicos de Reddit, es que podríamos tener un fin de juego en Clash Royale. Esto sería impresionante. No sé si realmente podría ser buena idea o mala, pero sin duda es interesante y hoy es noticia sobre todo para los fans del juego.

Reacciones Clash Royale

Fin de juego Clash Royale

Clash Royale podría tener un fin de juego en un futuro. Si echamos un vistazo al juego ahora, podríamos decir que no tiene un fin. Es decir, tú puedes poner tus tropas al máximo y ganar todos los desafíos.. pero nunca llegas a pasar el juego por completo, porque es infinito por decirlo así. Siempre va a haber alguien con más trofeos que tú por encima (sobre todo si vive de eso porque hay muchos jugadores que lo hacen o que pasan por caja para estar en los primeros top).

Pero lo que está claro, es que todo puede cambiar para mejor posiblemente. Sobre todo para los usuarios que llevan jugando desde el primer día pero que no pueden pasar por caja para mejorar sus tropas y que por lo tanto, tardan más en subir. Por ello, el equipo de programadores de Clash Royale estaría creando un fin del juego para que pudieras pasarte el juego.

¿Por qué se habla de un fin de juego?

Porque puede llegar a parecer un poco repetitivo. Aunque sigue siendo adictivo porque cada 15 días tenemos una carta nueva (por lo general), muchos usuarios están un poco out porque los jugadores top podríamos decir que van por libre… están como a otro nivel, puesto que muchos viven de eso gracias a canales de YouTube y torneos.

Por eso estarían trabajando en crear un fin de juego. Hay que tener en cuenta que esto podría quedarse en nada, pero podría estar interesante… sobre todo para los jugadores buenos de verdad que no pueden tener sus tropas al máximo ta fácilmente.