Saltar al contenido

TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA ACTUALIZACION 2017 CLASH ROYALE ESPAÑOL NUEVAS CARTAS Y TORNEO

4 nuevas cartas 2 comunes 2 Legendarias! DETALLES y Imagenes SNEAK PEEK #2 Clash Royale SNEAK PEEK #2 - Four New Cards: Ice Spirit (common), Bowler (epic) and two others...

TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA ACTUALIZACION JULIO 2016 CLASH ROYALE ESPAÑOL NUEVAS CARTAS Y TORNEO

Nueva Arena en Clash Royale: Pico Congelado

Como te hemos informado en el Sneak Peek #1, la nueva arena de Clash Royale es el Pico Congelado, convirtiéndola en la Arena 8 y desbloqueándola al tener 2300 copas. Esto es de agradecer ya que desde la arena real hasta la Arena Legendaria existía una diferencia de 1000 copas y era un poco desesperante estar mucho tiempo en Arena 7. Añadiendo también que la apariencia de esta arena es impresionante, sin más que añadir te dejo la información que debes conocer de esta arena:

  • Puedes desbloquearla al llegar a 2300 copas, después de la Arena 7(Arena Real).
  • Cofres de Madera y Plata contiene 10 cartas.
  • Cofres de Oro contienen 32 cartas.
  • Cofres de Corona contienen 64 cartas.
  • Cofre Gigante contiene 256 cartas.
  • Cofres Mágico contiene 96 cartas y Cofre Supermágico contiene 576 cartas.
  • 16 de Oro por victoria.
  • Petición de cartas comunes 30 y cartas especiales 3.
  • Donación de cartas comunes 6 y 1 especial.

Cuatro nuevas Cartas en Clash Royale

Como siempre esta apartado es el que más nos encanta a todos y como no hacerlo ya que tenemos cuatro nuevas cartas que nos presentaron en el Sneak Peek #2 y #3, algunas ya suponíamos su introducción al juego y otras son una gran sorpresa. Te dejo a continuación las cartas con su información.

El Jugón De Móvil - Actualización de Clash Royale de Julio

Espíritu de Hielo (Carta Común):

  • Al tener una arena de hielo todos suponíamos que alguna vez deberíamos tener otra tropa de hielo y por supuesto han introducido al espíritu de hielo.
  • Su costo es de 1 de elixir y ataca a tropas terrestres y aéreas congelándolas por 2 segundos. Apuesto a que nos será de utilidad más de alguna vez.

Lanzarrocas (Carta Épica):

  • Se desbloquea en la arena 8 y su coste es de 6 de elixir. Suponíamos que sería introducida en Clash Royale pero su uso realmente será de gran ayuda contra las hordas de esqueletos o contra los bárbaros ya que este lanza rocas destrozando todo a su paso en una dirección recta.
  • Una gran combinación para el Gigante y Gigante Noble.

El Tronco (Carta Legendaria):

  • El tronco es una de la mayor sorpresa de esta update, ya que es la primera carta de hechizo que sea legendaria. Se desbloquea en la arena 6 y su costo de elixir es de 2. Su uso es simple ya que solo lo colocas en el campo de batalla y esta ira rodando en dirección recta llevándose y causando daño todo a su paso.
  • Su uso es exclusivo para tropas terrestres, claro nadie espera un tronco volador hehe. Pero en si es una carta que puede ser de gran ayuda, así que no se dejen llevar por las apariencias.

Leñador (Carta Legendaria):

  • Se desbloquea en arena 8 con un coste de 4 de elixir. Esta sin duda será una de las cartas legendarias más popular y deseada, ya que lo que hace interesante a esta carta es que cuando muere derrama una botella de furia, esta botella de furia es lo mismo que el Hechizo de Furia, por lo que las tropas que estén en el rango de la furia podrán atacar y destruir rápidamente las torres o tropas enemigas.
  • Gran combinación con Monta puercos y Duendes de Cuchillo.

Si queréis ver esta las nuevas cartas más en detalle no dudéis en visitar el artículo Sneak Peek #2 y #3 – Cuatro nuevas cartas en Clash Royale.

Llegan los Torneos a Clash Royale

El cuarto Sneak Peek es la llegada de los torneos a Clash Royale, esto se venía hablando en anteriores ocasiones pero no estaba de todo claro cómo sería su funcionamiento. Por fin sabemos cómo será y para ello te dejo una Guía detallada como funcionan los torneos y Como crearlos, ya que este artículo es solo un resumen. En sí, podremos crear torneos en los cuales entre más personas participen mayor será la recompensa para el ganador, pero claro no solo el ganador tendrá recompensa ya que algunos puestos tendrán cofres si logras llegar a estos.

Con la llegada de los torneos podemos decir que Clash Royale ya es un juego lo más completo posible, pero claro está que aún tiene mucho que corregir y mucho más que añadir pero eso es trabajo de los desarrolladores y nuestro trabajo es disfrutarlo.

Eso sería todo Jugones, así que sin más, solo me queda invitaros a pasar por nuestra página para que así estéis al día de todo lo relacionado a Boom Beach, Clash Royale y Clash of Clans ya que poseemos las mejores guías actualizadas para que te conviertas en el mejor jugador lo más rápido posible.

Facebook Comments