, ,

Top 10 Barajas 2017 Que no pierden en Clash Royale

PUBLICIDAD
Top 10 Barajas 2017 Que no pierden en Clash Royale
5 (100%) 1 vote

Estas son las 10 barajas invencibles de clash royale que hasta ahora nadie ha podido descifrar su secreto.

Baraja con Gigante + Bombardero + Mosquetera

Coste de elixir: 12

Este sin duda alguna es uno de los combos que más nos han ayudado para llegar a las arenas más altas. Las tres cartas que hay que usar están disponibles desde el principio del juego por lo que podemos usar está combinación nada más nos descarguemos la aplicación.

La clave de este combo consiste en esperar a tener 10 de elixir  para plantar el Gigante, el cual usaremos como tanque, al lado de una de nuestras torres laterales. Cuando vaya llegando a la mitad del mapa, tendremos elixir suficiente para plantar el Bombardero y la Mosquetera con los que conseguiremos defender al Gigante tanto por aire como por tierra. Si conseguimos llegar a la torre, el daño generado por las tres cartas será suficiente como para ponernos por delante en la partida.

La Descarga es una carta que se complementa muy bien con estas tres cartas ya que si nos lanzan una horda de esbirros solo tendremos que utilizar esta carta para que la Mosquetera no tenga muchos problemas para acabar con ellos.

La baraja de Príncipe + Espíritus de fuego

Coste de elixir: 7

Si con la anterior combinación nuestro ataque tendría un ritmo lento y estaba basada en la acumulación de tropas detrás de un tanque, con este combo tendremos que hacer todo lo contrario. Nuestro objetivo es esperar a que el rival haga un gran gasto de elixir que no le permita defenderse rápidamente. Una vez se de ese hecho, tendremos que lanzar hacía la otra torre que no estemos atacando, el Príncipe y los Esbirros.

Estas dos cartas tienen una gran velocidad y han de ser lanzadas de manera conjunta. En el caso de que nuestro rival no tenga elixir como para defender, habremos tirado en menos de 10 segundos esa torre. Si por ejemplo nuestro oponente se defiende con cartas baratas como el Ejército de esqueletos o los Esbirros, nuestros Espíritus acabarán con ellos y el Príncipe causará un gran daño a la torre enemiga.

Una baraja con Tornado + Verdugo

Coste de elixir: 8

Esta combinación es algo más complicada de utilizar que las dos anteriores pero si la conseguimos dominar nos puede ser de gran ayuda tanto defensivamente como ofensivamente. Hasta que no lleguemos a Arena 9 no podremos desbloquear el Verdugo, por lo que es un combo dirigido a jugadores más expertos.

MIRAR OBLIGAO!  The Best Cards and The Worst Cards in Clash Royale

Como sabéis el Tornado agrupa a todos los enemigos en un mismo punto mientras les quita un poco de vida y el Verdugo realiza un daño doble ya que golpea con su arma cuando la lanza y cuando vuelve . Si juntamos estas dos cartas vemos como podemos defender cualquier ataque enemigo, sobre todo aquellos que estén formados por muchas cartas que cuesten poco elixir. Cuando veamos que tenemos muchos enemigos delante, tenemos que lanzar el Verdugo y justo después el Tornado, consiguiendo agrupar a los rivales para que el Verdugo acabe con ellos.

En tareas ofensivas también nos puede servir de gran ayuda ya que conseguiremos despejar el campo de batalla acabando con todas las cartas que nos lance el rival para frenar nuestro ataque.

La mejor baraja de Valquiria + Montapuerco

Coste de elixir: 8

Llegamos al que probablemente sea el combo más usado y conocido de todo Clash Royale, pero a pesar de ellos creemos que debido a lo letal que es, debe de estar incluido en esta guía. Lo que tenemos que hacer aquí es plantar la Valquiria, que actuará como una especie de tanque, justo enfrente de una de las torres enemigas. Tras plantar esta carta tendremos que colocar el Montapuercos detrás, consiguiendo así mediante el empuje de esta carta, que tanto el Montapuercos como la Valquiria lleguen a la torre enemiga en pocos segundos.

Como la Valquiria llegará antes, la torre del rival comenzará a dispararla a ella, dejando así de lado al Montapuercos que estará haciendo un gran daño. Además, nuestro “tanque” también tiene un daño considerable, por lo que si el enemigo no es capaz de defender bien, habremos conseguido acabar con su torre sin ningún problema.

Espectacular bajara de P.E.K.K.A + Príncipe+ Príncipe oscuro

Coste de elixir: 16

Esta combinación es la más cara de todas las que mencionaremos a lo largo del artículo en ella está basada uno de los mazos de los que hablamos en la guía que citamos anteriormente. El P.E.K.K.A, y los dos Príncipes son cartas difíciles de usar ya que todas tienen un coste de elixir considerable y nos pueden dejar vendidos si el rival sabe defenderlas.

A pesar de esto, su daño es tan alto que si conseguimos dominar el uso de estas cartas pocas partidas podrán resistirse. Es muy recomendable utilizar el Recolector de Elixir para realizar el combo de una mejor forma, pero aún así podremos hacerlo sin utilizar esta carta. La clave está en plantar el P.E.K.K.A al lado de una de nuestras torres. Como habremos gastado casi todo nuestro elixir tendremos que esperar a que éste llegue a la mitad del mapa para lanzar los dos Príncipes.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Guides for Arena 7-8

Gracias al alto daño de las tres cartas, nos podremos defender de cualquier ataque por tierra y en el caso de que nos intenten defender por el aire lo más probable es que dos de las tres cartas llegue a la torre enemiga, lo que significará el derrumbe de ésta.

La mejor baraja con Montapuercos + Bebé dragón

Coste de elixir: 8

Como estáis pudiendo comprobar, el Montapuercos es una de las cartas más usadas en Clash Royale y es que no es ningún secreto que esta carta de categoría especial, es de gran ayuda en cualquier partida en la que sea usada. En esta ocasión la juntaremos con un compañero que le defenderá por los cielos, el Bebé dragón.

El objetivo es que ambas cartas lleguen a la torre causando un daño que puede llegar a derrumbarla en pocos segundos. Tendremos que lanzar el Bebé dragón enfrente de una torre y justo después, un poco más atrás el Montapuercos, para que la torre fije como objetivo a la carta aérea que tiene más vida.

Lo más normal para defender al Montapuercos es lanzar Duendes, Esbirros, Horda de esbirros o Ejército de esqueletos y nuestro Bebé dragón no tendrá ningún problema para acabar con estas cartas, por lo que es más que probable que nuestras cartas lleguen a la torre causando un daño considerable sobre ella.

Una baraja invencible de Hielo + Globo bombástico

Coste de elixir: 9

Seguramente este combo junto al de la Valquiria y el Montapuercos, sean los más conocidos de todo Clash Royale. Entender el uso de esta combinación es muy sencillo pero saber usarlo bien es más que complicado. El Globo bombástico es seguramente la carta no legendaria que más daño puede hacer a una torre, pero también tiene muy poco vida y es muy fácil derrumbarlo. Por ello nuestro objetivo será lanzar el Globo cuando nuestro rival no tenga mucho elixir, esperar a que el oponente lance  una carta para defender y en ese mismo instante utilizaremos el Hielo inmovilizando la torre y unidades enemigas.

En ese tiempo en el que el Hielo hará su efecto nuestro Globo habrá podido dar uno o dos golpes a la torre, dejándola sin apenar vida o incluso derrumbándola. El mayor punto a favor de esta combinación es que podremos por tan solo 8 de elixir realizar uno de los ataques más potentes del juego.

Baraja especial con P.E.K.K.A + Mago

Coste de elixir: 12

El P.E.K.K.A es una de las cartas más poderosas de Clash Royale, pero su mayor problema es que es fácilmente defendible con una Horda de esbirros o un Ejército de esqueletos. Por ello una carta como el Mago, capaz de acabar rápidamente con estos rivales, será de gran ayuda ya que despejará de forma eficaz el camino del  P.E.K.K.A hacía la torre.

Tendremos que plantar nuestro P.E.K.K.A cerca de una de nuestras torres y esperar a tener suficiente elixir como para tirar el Mago que se encargará de hacer una defensa ideal sobre nuestro tanque. En el caso de que consigamos llegar a la torre, nuestro oponente se podrá ir despidiendo de ésta ya que el daño de estas dos cartas juntas será más que suficiente para acabar con ella.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Hasta qué nivel son las cartas de Clash Royale? EXPLICACIÓN ( TUTORIAL )

Super baraja de Gólem + Bebé dragón

Coste de elixir: 12

Este combo es muy parecido al mencionado recientemente, tenemos un tanque con mucha vida y le colocamos detrás una carta con daño en área con el objetivo de que llegue con la mayor vida posible a la torre enemiga. En este caso debemos lanzar nuestro Gólem al principio de nuestra mitad del mapa y cuando vaya a llegar hacía el centro y el rival haya comenzado a lanzar tropas, utilizaremos el Bebé dragón.

La defensa más habitual a un Gólem suele ser utilizar cartas como la Horda de esbirros o el Ejército de esqueletos y nuestro Bebé dragón podrá acabar con ellas de forma sencilla. El Gólem es una de las cartas con más daño a torre del Clash Royale, así que sin ningún tipo de duda derribaremos la torre enemiga si conseguimos hacer que llegue a esta gracias al apoyo de nuestro Bebé dragón.

Las mejores barajas de Cementerio + Minero

Coste de elixir: 8

Para terminar traemos una combinación de cartas legendarias. Sabemos que muchos no contaréis con ellas pero bajo nuestra experiencia es uno de los combos más fuertes de Clash Royale, por lo que tiene que aparecer sin duda alguna en este artículo.

Tanto el Minero como el Cementerio pueden ser lanzados hacía la torre de forma directa por lo que podremos realizar un gran daño sobre al torre sin que el rival pueda hacer nada para pararlo. El orden de lanzamiento es indiferente ya que como hemos dicho ambas tropas llegan de forma directa a la torre y lo único que tendremos que hacer es ver como nuestras cartas golpean la torre enemiga.

Es muy recomendable usar la Furia o las Flechas. La primera ayudará a nuestras dos cartas a acabar su misión mucho más rápido y las Flechas servirán para acabar con las unidades que nos lanzará nuestro enemigo para defender, como los Esbirros o el Ejercito de esqueletos.

Espero de verdad que hayas disfrutado todas estas barajas con distintas combinaciones de cartas para convertirte en uno de los mejores de clash royale en el mundo.

Creditos a esta pagina por mucha informacion: https://areajugones.sport.es/

Facebook Comments