Saltar al contenido

El torneo Clash Royale más grande hasta la fecha

El torneo Clash Royale más grande hasta la fecha

El torneo Clash Royale más grande hasta la fecha
FUENTE Y CREDITO

Supercell ha anunciado que este fin de semana comenzarán las clasificatorias para el torneo Clash Royale más grande hasta los momentos. Los mejores jugadores de cada país serán invitados para asistir a la final en Paris el mes de octubre, esto con motivo del Paris Games Week.

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días – Fácil, Tapido y Seguro para tu salud ¡sin ejercicios!

torneo Clash Royale

Torneo Clash Royale en Paris

Supercell se ha tomado muy en serio esto de los torneos, y ha anunciado que este fin de semana comenzarán las clasificatorias de su gran Torneo Clash Royale. Este 10 de septiembre se dará inicio a esta etapa que culminará en Paris el mes de octubre.

Y es que el  ESWC de la capital francesa acogerá las finales entre los mejores jugadores de cada región. De este modo, solo asistirán a la final los ganadores de las clasificatorias en línea que comienzan este 10 de septiembre con Oriente Medio y África.

El 17 de septiembre serán las clasificatorias de Asia y Oceanía y el 24 del mismo mes las de América. El 1 de octubre se llevarán a cabo las clasificatorias para Europa del este, mientras que a Europa occidental le tocará el 8 de octubre, y finalmente el 15 de octubre a los países nórdicos.

torneo Clash Royale

El torneo de Clash Royale más grande

El torneo Clash Royale del que estamos hablando va a ser masivo, así que si quieres participar no te olvides de revisar las condiciones de concurso. Específicamente, debes ser mayor de 16 años, y contar con permiso de los padres si no se es mayor de 18.

Para participar en las clasificatorias Regionales el jugador debe tener la nacionalidad de ese país al que representa. Del mismo modo, se debe tener pasaporte vigente hasta tres meses después del 27 de octubre de 2016.

Este evento reunirá a 128 jugadores de Clash Royale de todo el mundo. La forma más abierta para entrar en las finales son los eventos clasificatorios, aunque también puedes optar a un puesto registrándote en este enlace.