Saltar al contenido

Cómo transferir la cuenta de Brawl Stars de iOS a Android y Android a iOS

Aquí te contaremos como transferir tu cuenta de iOS a un dispositivo Android y viceversa

Resultado de imagen para apple a android

Quia de como pasar tus datos de Brawl Stars de iOS a Android – Android a iOS

Si usted está entusiasmado con Brawl Stars y tiene un teléfono móvil con el sistema operativo iOS, probablemente no debería haber pensado dos veces y ya ha comenzado a jugar, pero al mismo tiempo puede ser que esté preocupado si va a poder jugar con la misma cuenta en otros dispositivos Con sistema Android. En cuanto a la duda, sí, va a tener como transferencia cuenta de Brawl Stars de iOS a Android, o viceversa.

Pero, ¿cómo será posible? Entiende …

Transferir cuenta Brawl Stars de iOS a Android o Android a iOS

Brawl Stars está actualmente en lanzamiento beta, sólo para iOS, con cuenta canadiense. Masa, del tamaño del éxito que el juego está haciendo, no nos cabe duda de que se dará a conocer en todo el mundo pronto y Brawl Estrellas para Android  lanzado!

Así que con este lanzamiento global, que no tiene fecha para suceder, tendremos muchas novedades y cambios en Brawl Stars. Muy probablemente junto con el lanzamiento global de Supercell seguramente van a liberar la opción de “Transferir cuenta” en Brawl Stars, así como Supercell ya está disponible en todos sus juegos!

Resultado de imagen para brawl stars

De esta forma, ustedes podrán transferir la cuenta de iOS a Android o viceversa, a través de un recurso por dentro del propio juego, con toda facilidad. Ser capaz de jugar con la misma cuenta en dos dispositivos diferentes (pero por supuesto, no al mismo tiempo) .

Configuraciones a hacer para transferir datos entre dispositivos iOS a Android 

Para hacer esto, va a ser sólo ir en las configuraciones de Brawl Stars (donde la cuenta está), hacer clic en “Vincular dispositivo”, luego seleccionar que “Este es el DISPOSITIVO ANTIGUO” (en el que tiene su cuenta). En eso van a poner a disposición un código, guárdelo.

Con el código guardado, tome el nuevo dispositivo, instale el Brawl Stars (pero no vincule todavía), entre en la configuración y seleccione “Vincular dispositivo” y seleccione “Este es el NUEVO DISPOSITIVO”, después de eso le pedirá que introduzca el código proporcionado De acuerdo con la norma.

Resultado de imagen para brawl stars

¡Listo! ¡Haciendo eso el juego se recargará con la cuenta antigua en el nuevo dispositivo!

Este post es sólo una vista previa de cómo va a ser el proceso de transferencia de cuentas, para los jugadores que no están familiarizados con otros juegos de Supercell quedarse más tranquilos.

Facebook Comments