Tres mazos para sacar partido a la Torre Bombardera en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Tres mazos para sacar partido a la Torre Bombardera en Clash Royale

Tres mazos para sacar partido a la Torre Bombardera en Clash Royale

Tres mazos para sacar partido a la Torre Bombardera en Clash Royale

Esta estructura que arroja bombas ha sido el buff más destacado del balance de agosto, habiendo reducido su coste de elixir a 4

Con la llegada de agosto, Clash Royale ha recibido un nuevo balance de estadísticas. Hace tiempo que Supercell anunció un equilibrio de estadísticas de algunas tropas de forma mensual y así lo está haciendo, firme a su promesa. Un trabajo gracias al cual el card game se asegura un nuevo meta de forma mensual, haciendo más exigente el trabajo de equipos y jugadores profesionales para adaptarse a los cambios del juego.
Así, con el inicio de la Clash Royale League a la vuelta de la esquina, el balance de agosto ha traído consigo interesantes cambios que incrementarán a buen seguro la utilización de ciertas cartas. Es el caso de la Torre Bombardera y los Puercos Reales. Dos unidades que no estaban teniendo mucha presencia en los mazos competitivos.

Torre Bombardera y Puercos Reales, grandes buffs de agosto

Pero vayamos por partes y empecemos hablando de la Torre Bombardera. Esta carta ha experimentado sin ningún tipo de duda el buff más importante. En primer lugar porque ha abaratado un punto su coste de elixir (es decir, pasará de valer 5 a 4). Bien es cierto que le han nerfeado tanto el tiempo de vida (de 40 a 35 segundos) y sus puntos de vida (reducción de un 33%). Sin embargo, el hecho de que podamos ciclarla mucho más rápido es motivo más que suficiente para que podamos verla con más asiduidad en los mazos de los pro players.
Clash Royale crecerá como esport
Clash Royale crecerá como esport
Por otro lado, en el caso de los Puercos Reales, han aumentado la velocidad de su primer ataque. Sin lugar a dudas, un buen buff en su característica más importante: la de pillar desprevenido al rival y sorprenderlo, impactando con rapidez en su torre y provocándole el mayor daño posible. Una alternativa al Montapuerco, una de las unidades más populares del juego para asumir este rol.

Tres mazos para sacarle partido a la Torre Bombardera

Si bien es cierto que no hay ningún mazo novedoso y que sea especialmente efectivo tras el nuevo balance (la ausencia de competiciones hasta que dé inicio la Clash Royale League puede ser un motivo que lo justifique), existen varios mazos de ciclado rápido que pueden sernos muy útiles para exprimir al máximo las novedades más destacadas de este balance de agosto.
Los tres están en torno a los tres puntos de media en el coste de elixir, de forma que todos ellos pondrán a prueba tu habilidad a la hora de desplegar tropas de forma constante a lo largo de toda la partida.
Mazo para Torre Bombardera
Mazo para Torre Bombardera
Una propuesta muy interesante con Torre Bombardera y Tronco como principales recursos defensivos, y con la Ballesta como win condition. Además, con la Valkyria, una de las unidades más polivalentes y efectivas del juego, especialmente desde su buff en el balance de julio.
Segundo mazo para Torre Bombardera y Puercos Reales
Segundo mazo para Torre Bombardera y Puercos Reales
Si quieres poner a prueba tanto a la Torre Bombardera como a los Puercos Reales, este es tu mazo. Cuenta además con un hechizo como el Veneno y con la Moquetera como tirador en lugar de las Arqueras para infligir daño desde la lejanía.
Mazo con Puercos Reales, Torre Bombardera y Montapuerco
Mazo con Puercos Reales, Torre Bombardera y Montapuerco
Puercos Reales, Montapuerco, Torre Bombardera y Tronco. Súmale los siempre molestos Esbirros y a una carta tan popular dentro de los mazos de competitivo como el Gólem de Hielo, y tienes delante de ti un mazo con gran reconocimiento dentro de la comunidad.
¿Te has quedado con ganas de probar estos mazos y tu habilidad en Clash Royale después de leer? Pues solo tienes que tener más 16 años para apuntarte al torneo Red Bull M.E.O. y demostrar todo tu potencial en el mundo de los esports pinchando en este link.