Truco para jugar Pokémon GO en una PC / Computadora / Ordenador

PUBLICIDAD
Truco para jugar Pokémon GO en una PC / Computadora / Ordenador
Vota por favor

Truco para jugar Pokémon GO en una PC / Computadora / Ordenador

Pokémon GO es un éxito, al menos en los países donde ha sido habilitado. Por el momento, los jugadores de Perú y Latinoamérica no pueden disfrutar este increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real.
Como se sabe, los jugadores de Pokémon GO deben utilizar sus smartphone y caminar por distintos lugares para encontrar a todos los pokémon del juego y así completar su pokédex (una especie de enciclopedia pokémon).

Sin embargo, capturar a todos los pokémon de Pokémon GO puede ser algo cansado y en ocasiones peligroso, ya que ha habido un sinnúmero de accidentes, debido a que las personas prestaron más atención al juego que a su entorno.

Si bien la única manera oficial de jugar Pokémon GO es a través de un smartphone, lo cierto es que el portal tecnológico Omicrono acaba de descubrir un truco para que lo puedas jugar desde una PC y en la comodidad de tu casa.

¿Te animas a intentarlo? Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería. Pueden ser algo complicados; sin embargo, si eres un verdadero fanático de Pokémon es seguro que lo podrás hacer.
PRIMER EPISODIO DE POKÉMON
Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA
La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

 

Facebook Comments