,

Cómo usar el Tronco de Clash Royale

PUBLICIDAD
Cómo usar el Tronco de Clash Royale
Vota por favor

Cómo usar el Tronco de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

El Tronco de Clash Royale es una de las cartas más utilizadas en la versión actual del juego. Se trata de un hechizo que invoca un tronco que puedes arrojar en cualquier parte de tu Arena y cuyo recorrido se extiende hacia adelante en la arena del rival. Es una carta super útil, no por el daño que produce; sino por su habilidad para deshacerse de tropas de bajo nivel como esqueletos y duendes con extrema facilidad, además de su empuje. Hoy te enseñamos cómo usar este hechizo legendario.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #9| Los 2 regalos diarios del juego BUENISIMO
Tronco de Clash Royale
Tronco de Clash Royale

Tronco de Clash Royale

El Tronco de Clash Royale es una carta que se desbloquea en Arena 6 (Taller del constructor). Cuando se usa, el Tronco rueda linealmente por la Arena, haciendo daño de área y empujando todas las tropas terrestres hacia atrás.

Es una de las preferidas por los jugadores ya que no requiere nada de precisión al ser utilizada. A diferencia de la Descarga, que debe ser posicionada de manera correcta; el Tronco puede lanzarse con más seguridad y sin necesidad de tanta técnica.

MIRAR OBLIGAO!  Cómo conseguir las nuevas cartas de Clash Royale

La habilidad de empujar hacia atrás a las tropas rivales es seguramente la mejor característica de esta carta. Este empuje hace que ciertas tropas no puedan llegar a tocar la torre o a alguna de tus unidades; dándote más tiempo para recuperarte cuando se está sufriendo una ofensiva.

Tronco de Clash Royale

Cómo usar el Tronco

Como les decía, la característica más apreciada del Tronco de Clash Royale es su empuje. Este puede ser usado, por ejemplo, contra un Mini PEKKA atacante. Aunque el Tronco no eliminará al Mini PEKKA, le quitará una cantidad considerable de vida; y al empujarlo dará tiempo a la torre de que pueda deshacerse de él antes de que pueda dar siquiera un golpe.

MIRAR OBLIGAO!  Las 8 Cartas Mas Usadas De Clash Royale 2017

Contra los Bárbaros el Tronco es especialmente útil cuando se está jugando con Gigante o Gigante Noble. Ya que los Bárbaros son la mejor defensa contra Gigantes, el Tronco puede empujar y dañarlos para que tu Gigante pueda sobrevivir para golpear  la torre.

 

Facebook Comments