,

Vídeo iPhone 8 con doble pantalla

PUBLICIDAD
Vídeo iPhone 8 con doble pantalla
Vota por favor

Vídeo iPhone 8 con doble pantalla

Vídeo iPhone 8 con doble pantalla
Vídeo iPhone 8 con doble pantalla

En un nuevo vídeo que ha salido hoy mismo, ConceptsiPhone muestra las interesantes posibilidades que puede llegar a tener el esperado iPhone 8, el del décimo aniversario, con una doble pantalla.

Similar en diseño al iPhone 7 pero con doble pantalla

Uno de los diseñadores de esta página web, ha creado un anuncio en el que nos presenta su idea del iPhone 8 que Apple podría presentar para el décimo aniversario.

MIRAR OBLIGAO!  Gemas Infinitas, Dinero gratis para Clash Royale 100% SEGURO 2017

Este modelo idealizado presenta un borde metálico, ya que algunos rumores apuntan a un estilo más similar al del iPhone 4. Por supuesto, cuenta con el último botón Home diseñado por Apple, y además presenta unos laterales muy similares a los iPhone 6 y iPhone 7. Además, podemos observar que la zona del botón Home, presentaría muchas similitudes a la esperada y también la controvertida Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

Siendo realistas, este iPhone 8 escapa de las posibilidades de Apple (y de muchos bolsillos)

¿Crees que es probable y factible que Apple saque un dispositivo con dos pantallas? Yo particularmente, no. Los rumores que parecen, a día de hoy, más factibles sugieren que podrá tener algún tipo de carga inalámbrica (incluso a una muy larga distancia) y un Touch ID mejorado. Otros apuntan al reconocimiento facial por láser (que incluso podría llegar a sustituir al actual Touch ID, pudiendo desbloquear nuestro dispositivo con tan solo mirarlo), un Siri mucho más inteligente, 3D Touch más flexible y adaptado a un mayor número de apps o incluso incluir una mejorada y más amplia pantalla OLED.

MIRAR OBLIGAO!  Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy s8

Las dos pantallas escapan un poco de la realidad pero, ¿crees que Apple se lanzará con un dispositivo nuevo sin marcos y totalmente renovado para el décimo aniversario? ¿Crees que la renovación será sorprendente o nos quedaremos con un iPhone 7s como algunos esperan? Déjanos tus opiniones e ideas en la caja de comentarios.

MIRAR OBLIGAO!  Prueba de iOS 10 probado en iPhone 6 y iPhone 7 Plus

Fuente

Facebook Comments