Saltar al contenido

Vuelven los Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna

Vuelven los Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna
Vuelven los Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna
Vota por favor

La compañía trae de nuevo los Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna. Donde se puede disfrutar de los diferentes tipo de combate que forman parte del famoso videojuego.

Han pasado dos meses desde que la nueva entrega de Pokémon saliera al mercado. Desde entonces ha cosechado buenas críticas y un alto número de ventas durante las Navidades.

Aunque se trata de un título con mucho éxito, muchos jugadores creen que el juego termina en la liga Pokémon. Sin embargo, para otros el reto comienza justo a partir de ese punto con los extras y objetivos más complicados que trae la historia.

Es por ello que la compañía continúa trabajando para enganchar a los jugadores con los modos Online. Algo en lo que han querido especializarse y diferenciarse con respecto a otras entregas de la saga.

Presentaron los mini juegos globales, el primero, que tuvo lugar a principios de diciembre, mientras que el segundo se presentó a mediados. Ambos marcaron un objetivo que no fue cumplido a pesar de las expectativas que los rodeaban.

Ahora traen de nuevo los combates por puntos de Pokémon Sol y Luna. No solo ayudarán a entrenar a los más competitivos sino que la modalidad ofrece a los jugadores la oportunidad de demostrar sus habilidades como entrenadores Pokémon.

Combates por Puntos

¿Qué hay que hacer para participar en esta temporada de Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna?

Para formar parte de esta competición solo hay que dirigirse a la Festi Plaza y seleccionar “Combate”. Después hay que entrar en el “Área de Combate” que servirá para conectarse a Internet y empezar a combatir.

La compañía ofrece una competición abierta donde se puede participar en los diferentes modos de combate.

En el Combate Individual y Combate Doble se puede usar casi toda la Pokédex Nacional, a excepción de Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios. Estos son: ​Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.

Por otro lado también se puede participar en el Combate Especial. En esta ocasión los jugadores podrán crear un equipo con toda la Pokédex Nacional incluyendo un Pokémon Legendario o un Pokémon Singular prohibido en las otras categorías.

Las reglas serán las establecidas en el Combate Individual. Los jugadores construirán su equipo con un número de 3 a 6 Pokémon. Luego escogerán 3 de los seleccionados para combatir. El nivel de los Pokémon participantes se reajustará a nivel 50 durante el combate como nivel estándar.

Es interesante probar los diferentes modos de combate y comprobar cuál de ellos puede ser el punto fuerte de cada jugador. Para conocer los resultados de la clasificación hay que acceder al Global Link.

Este tipo de competiciones pueden ser un buen método para entrenar y prepararse para próximos torneos, desde el competitivo amistoso en línea que se va a disputar a partir del 27 al 29 de enero hasta los próximos Video Game Championship.

Fuente

Facebook Comments