,

Ya puedes ver al Dragón Infernal Clash Royale en funcionamiento

PUBLICIDAD
Ya puedes ver al Dragón Infernal Clash Royale en funcionamiento
Vota por favor

Ya puedes ver al Dragón Infernal Clash Royale en funcionamiento
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
¡El Dragón Infernal Clash Royale sale hoy! Todos estamos muy emocionados, incluyendo al equipo Clash Royale, quienes hoy han compartido en su página oficial varios videos Sneak Peek para que nos enteremos un poco del funcionamiento de esta tierna pero peligrosa carta. En el post del día de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tropa que saldrá en pocas horas.

Dragón Infernal Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Special Event Challenges: What You Should Know About King’s Cup And Other Events

Dragon Infernal Clash Royale

En un post anterior les contábamos sobre nuestra teoría de que el Dragón Infernal Clash Royale iba a ser muy parecido a la Torre Infernal. Pues bien, esto dejó de ser una teoría pues ya ha sido confirmado su funcionamiento. Sí, chicos, el Dragón Infernal es como la Torre Infernal, excepto que no tiene tiempo de vida y, aunque lento, se moverá hacia el lado enemigo.

Esta es una carta Legendaria que seguramente se verá mucho en los mazos profesionales muy pronto. El Dragón Infernal hará daño a una unidad progresivamente, es decir, que cada vez le hará más daño hasta eliminarla por completo.

Dragón Infernal Clash Royale

Dragón Infernal versus Bebé Dragón

A diferencia de su hermano desarmado, el Bebé Dragón, el Dragón Infernal no hace daño de área, así que no es muy efectivo contra  grandes cantidades de esqueletos o unidades débiles. De hecho en uno de los videos publicados en la Página Oficial, hay una batalla entre decenas de Dragones Infernales y decenas de Lápida de esqueletos, y los dragones no son capaces de avanzar frente a esta simple carta.

MIRAR OBLIGAO!  MEJOR MAZO CON CHISPITAS, GIGANTE Y VERDUGO PARA SUBIR COPAS ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Otra historia es la del Dragón Infernal Clash Royale contra Golem, PEKKA, Gigante, Gigante Noble… El Dragón Infernal las pulverizará antes de que puedan tocar tu torre, así que es especialmente efectivo en defensa. En ataque es bueno, ya que resiste bastantes golpes de la torre enemiga, e incluso puede llegar a destruirla él solito.

MIRAR OBLIGAO!  Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (primera parte) OMG!!

Así que este amigo, a pesar de su pesada armadura que lo hace muy lento, demasiado lento para algunos gustos, es una carta que puede jugarse prácticamente contra cualquiera que el oponente utilice. Si quieres ver los videos Sneak Peek subidos por Clash Royalesolo tienes que entrar aquí.

Facebook Comments