15 consejos de oro para ganar en Brawl Stars - JuniorpitT.com Saltar al contenido

15 consejos de oro para ganar en Brawl Stars

15 consejos de oro para ganar en Brawl Stars

15 consejos de oro para ganar en Brawl Stars

¿Quieres ganar partidas en Brawl Stars tanto como puedas? Si es así, hoy, a falta de uno, verás los 15 mejores consejos para ser uno de los mejores jugadores en el juego que es sensación tanto para iOS como para Android.

Ganar una partida en Brawl Stars no es tan fácil como parece pero con todas estas indicaciones estarás más cerca de lograrlo. No importa si te gusta jugar en modo individual o con tus amigos, pues cada uno de estos consejos te acercará a la victoria en el juego de moda¿Estás listo? ¡Pues empezamos!

Consejos para ganar en Brawl Stars

brawl-stars-bounty

  • Mejora los brawlers con el elixir: los brawlers son los jugadores que tienes a disposición y cada uno de ellos posee diferentes habilidades y puntos fuertes (fuerza, lanzamiento a distancia, etcétera). Con
  • Gana monedas para conseguir más brawlers: con las monedas podrás abrir cajas que contiene brawlers con todo tipo de puntos fuertes. Si alguno te sale repetido, podrás cambiarlo desde la chapa azul con blanca (chips).
  • No pierdas de vista el tutorial antes de jugar: cuando ingreses tu nombre podrás ver un tutorial relacionado con los pasos para atacar y cómo moverte para no entrar tan perdido.
  • Deberás crear salas de juego para conseguir trofeos: creando más salas de juegos podrás conseguir más trofeos y jugar con amigos que ya saben la mecánica dentro del título. Si te tocan jugadores aleatorios puedes estar con aliados nuevos en el juego y puedes perder por falta de buenas estrategias.
  • No le pierdas el ojo a los trofeos ganados: estando en la sección de brawlers puedes presionar sobre los trofeos para ver la cantidad que tienes tanto a nivel local como mundial.
  • No juegues con un solo personaje: además de probar diferentes habilidades, también puedes jugar con varios personajes para subirlos de nivel y por ende ir ganando más monedas. Con cada jugar puedes entrar a la arena para ir subiendo de nivel y lograr hacerte con monedas valiosas.
  • Presta atención a las notificaciones: estas informarán que hay eventos en curso para que puedas encontrar más monedas. Cuando veas una notificación, entra un par de minutos al juego y consigue monedas.
  • Si puedes abrir la mayor cantidad de cofres posible, mejor que mejor: si ya tienes 100 monedas o 10 gemas podrás abrir un cofre para conseguir elixir o nuevos personajes, así que debes aprovechar esta ventaja de ir ganando monedas para abrir la mayor cantidad de cofres que puedas durante la semana.
  • No juegues a lo loco si en verdad quieres ganar: recuerda que es un juego de acción y estrategia en tiempo real. Lo que debes hacer antes de entrar en cada partida es pensar una estrategia para irla implementando conforme se vaya dando el juego con tus aliados y enemigos. Piensa en un plan B y un plan C si es necesario.
  • Si tienes un móvil con root, deberás ocultarlo con cualquiera de estas herramientas: a día de hoy existen dos herramientas para ocultar el root y poder jugar a Brawl Stars como si nada. Aquí podrás ver los dos métodos para ello.

Más consejos para ganar en Brawl Stars

Mejores trucos para Brawl Stars

  • No olvides ver cuántas victorias llevas en el juego: la entrega también te permite ver cuántas partidas has ganado; esto se puede hacer desde la sección de tu perfil.
  • Aprovecha la opción de avisar a tus amigos que estás creando un clan: cuando entres al juego podrás ver la opción Avisar en tu banda, que te permite enviar un aviso a tus amigos para que puedan unirse a tus batallas como aliados.
  • Si no pasa del 50%, aquí tienes la solución: en ocasiones, puedes entrar a Brawl Stars pero el mismo solo carga hasta el 50% y no puedes jugar por un error o actualización. En este caso, no te desesperes, pues aquí tienes todas las soluciones para solventar el fallo.
  • Procura jugar cada partida con un personaje distinto: aprovecha las habilidades de cada personaje para el tipo de partida que vayas a jugar. Hay para todos los gustos y con ellos podrás ganar más monedas.
  • Si aún no lo tienes en tu móvil, debes verificar con cuál método de lo puedes bajar: por último, pero no menos importante, Brawl Stars no está disponible para todos los usuarios Android desde Google Play. A día de hoy solo se puede bajar desde algunos países, pero ya hemos encontrado la solución. En este caso, puedes probar descargando el juego desde este enlace de Google Play, a través de un archivo APK (aquí tienes un enlace directo desde MediaFire) o descargando un VPN para cambiar la ubicación del móvil.