, , , , , , , , , , ,

Mejor Mazo/Deck/Baraja de espejo de clash royale Español

Rate this post

¿Quieres ver cómo utilizo este mazo? Por favor ver este video:

 

Por supuesto, la principal debilidad de la Horda y Minion Goblin barril son flechas, pero el hechizo del espejo hace las cosas muy difíciles para el oponente para contrarrestarlos cuando se puede justMirror de nuevo.También tenemos el Hog Rider, porque es obviamente una de las tarjetas más mortales en el juego. Imagínese el despliegue de su jinete del cerdo en un carril y luego usando espejo en otro jinete del cerdo para atacar al otro carril, su oponente no verlo venir. Si usted no tiene el hechizo Zap, se puede reemplazar por el hechizo de congelación, lo que, obviamente, ustedes ya saben que es un excelente combinado con el Hog Rider y Goblin barril.

Los principales objetivos de esta cubierta son:

  • Utilice Minion horda de cebo flechas y, a continuación, utilizar de forma segura Goblin barril o Espejo otro Minion Horda.
  • Uso Goblin barril de cebo flechas, y luego usar de forma segura Minion Horda o Espejo otro Trasgo barril.
  • Usar la combinación de gran alcance o cerdo jinete con Goblins atrás y Zap hechizos, y luego oportunidad de duplicar otro hechizo Zap.
  • Usar la combinación de gran alcance de cerdo jinete con Goblin barril y, o bien Zap Hechizo la amenaza de entrada para hacer daño adicional o utilizar Freeze hechizos y ver la Torre Arena tomarse fácilmente hacia abajo.
  • Utilice doble bola de fuego con el espejo para acabar con su oponente durante el transcurso del tiempo!
  • Usar Inferno Torre de bloquear su empuje. Con Inferno + Torre Minion Horda + Goblins + Zap hechizos, que no tiene preocupaciones en contra de algunas de las mayores amenazas en el juego: Pekka, Golem, Hog Rider, Princes, gigante esqueleto, etc.

FUENTE: http://clashroyalearena.com/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Loading...

Déjanos tu comentario

Comenta aqui