Capturar Pokémon sin caminar en Pokémon GO

Vota por favor

Capturar Pokémon sin caminar en Pokémon GO
FUENTE Y CREDITO

No cabe de duda de que Pokémon GO está causando sensación en todos los usuarios de teléfonos móviles, y más aún con este curioso y nuevo sistema de captura de Pokémon, consistente en ir encontrando Pokémon por la calle o por toda la casa a través del GPS del smartphone. Pero claro, a todo el mundo no le gustará la idea de tener que estar en constante movimiento para ir capturando mascotas cada vez que quiera jugar un rato.

Pues hay solución para este inconveniente, ya que gracias a las horas y horas que le han dedicado muchos usuarios a este juego desde que comenzó a circular por internet, se ha descubierto el primer truco de este Pokémon GO, que ya está disponible para su descarga gratuita, y consiste en falsear la ubicación de tu GPS a través de una aplicación.

Pokémon Go lanzara su beta muy pronto en Japón

 

Se trata de Fake Location, la aplicación que “engañará” a tu GPS para que cuando le dediques unas partidas al juego, lo puedas hacer desde casa y hasta con el pijama puesto, sin tener que moverte. No es que sea la única aplicación, hay más aplicaciones que cumplen con la misma función de falsear la ubicación, pero es con la que se ha estado usando el truco. Podéis encontrarla para descargar en Google Play.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

En primer lugar, con la app Fake Location descargada en tu terminal, la abriremos y te llevará a un mapa al estilo Google Maps, estableces la ubicación que desees y pulsas el botón “Start”. Si aparece una ventana emergente en la pantalla, no te preocupes, te está pidiendo que actives la opción de que la aplicación sea la predeterminada para simular la ubicación. Después de eso, dirígete en los Ajustes al apartado Ubicación, y selecciona el perfil “Solo dispositivo”.

pokemon-go-motivos-jugar

Una vez hecho ese proceso, entras en el juego, y verás que coloca a tu personaje en el la ubicación que habías establecido en Fake Location. A partir de aquí, podrás jugar, capturar todos los Pokémon que encuentres, visitar todos los gimnasios que te apetezca, y solo gracias a una ubicación virtual.

Anuncios