,

Curiosidades y trucos Clash Royale que no conocías ¡VAS A FLIPAR!

Vota por favor

Curiosidades y trucos Clash Royale que no conocías ¡VAS A FLIPAR!
FUENTE Y CREDITO

Si quieres conocer todos los trucos Clash Royale ocultos que te ayudarán a manejar mejor el juego y obtener beneficios no puedes perderte estas curiosidades que te traemos el día de hoy. Se trata de huevos de pascua o capacidades ocultas que los desarrolladores Supercell han colocado en el juego sin decirnos nada. Estos trucosvan desde conseguir más oro hasta cómo dividir tus tropas, ¡No te los pierdas!

MIRAR OBLIGAO!  Mazo Deck Baraja para Torneo Chetado al infinito NOINVITE Clash Royale 308 @JuniorpitT01

trucos Clash Royale

Trucos Clash Royale no tan conocidos

El primer truco Clash Royale tiene que ver con conseguir más oro al momento dedonar cartas. Y es que si compras en la Tienda dos cartas comunes y una especial, y luego las donas en el Clan, lograrás conseguir un extra de oro, es decir, te pagarán más por donar las mismas cartas.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo para subir arena 7 HOY MISMO CLASH ROYALE 384 EvaluandoMazos

Otro truco tiene que ver con el Globo, esta fastidiosa carta difícil de golpear con los hechizos. El truco para darle al globo con una Bola de fuego o un Cohete es apuntar a la sombra que el globo proyecta en el suelo, así lograrás dar en el blanco.

Si quieres dividir las cartas tropa, que se componen de dos o más unidades, debes colocar la carta tres casillas más allá del rey, en la casilla central izquierda como se muestra en la imagen. Todas las cartas tropa (esqueletos, esbirros, bárbaros, arqueras) se dividirán más o menos por la mitad para dirigirse a lados contrarios la arena. Con los Duendes pasa algo distinto, para dividirlos deberemos colocarlos una casilla más a la izquierda, como se muestra en la imagen.

Trucos Clash Royale: casillas para dividir tropas

Trucos Clash Royale: casillas para dividir tropas

Curiosidades y trucos de Clash Royale, saltar el río

Como sabrán hay algunas tropas que pueden saltar el río en vez de cruzar el puente. Por ejemplo si colocas el Ejército de esqueletos en la casilla que se muestra en la imagen, algunos de los esqueletos aparecerán en el terreno de tu rival.

Uno de los trucos Clash Royale es que si colocas un Trío de mosqueteras en esta casilla, como se muestra abajo, y te lanzan una bola de fuego, una de tus mosqueteras será lanzada hacia el otro lado de la arena, y la tendrás ya en el territorio enemigo.

trucos Clash Royale

Anuncios