, ,

MAZOS PARA DESAFÍO DOBLE ELIXIR DE CLASH ROYALE, CONSIGUE LAS 12 VICTORIAS 100% seguro ( si no eres manco )

Rate this post
FUENTE Y CREDITO
Hola compañeros jugones. Este fin de semana Clash Royale lanzará un nuevo evento y en este caso es un desafío que ya conocemos porque ya ha estado activo y se trata del desafío de Doble Elixir. En esta ocasión no tendremos tasa de ingreso gratuita al desafío, desde un principio costará 50 gemas acceder al desafío. Seguramente no tenemos entrada gratuita porque es un evento que ya ha existido en el juego. Con lo que creemos que si repitieran cualquier otro desafío pasaría lo mismo. El primer premio del desafío de doble elixir es exactamente la mitad del premio del Gran Desafío, 11000 de oro y 550 cartas.

El funcionamiento del desafío es exactamente igual a la vez anterior que estuvo activo, tendremos doble elixir desde el comienzo de la partida, no habrá que esperar al último minuto, siempre estará activo el x2 de elixir.

Como es un desafío que ya jugamos poco más hay que contar sobre él así que nos limitaremos a hacer lo mejor que se puede hacer en estas ocasiones, deciros los mejores consejos para jugar este tipo de desafío y recomendaros unos cuantos mazos.

Consejos para superar el desafío doble elixir

Tenemos que aprovecharnos del doble elixir al máximo así que debemos formar mazos que en ocasiones normales no haríamos. Como ya sabéis hay cartas que por su gran coste de elixir no se suelen combinar ya que el coste de elixir medio del mazo se eleva o bien si escogemos cartas con gran coste de elixir las intentemos compensar con cartas bajas para tener un mazo equilibrado.

Pues en este caso no es necesario ser tan conservadores con el coste de elixir medio del mazo hay que ir a por todas.

Podemos combinar sin miedo golem y trió de mosqueteras. No hará falta comerse la olla en que cartas las acompañará, simplemente pensad en tener un gran ataque y que el resto de cartas os sirva para defender por tierra y por aire.

En este evento hay que ir dañando a la torre enemiga poco a poco, con tanto movimiento de cartas no os desesperéis por no hacer el típico ataque de dejar a la torre muerta con dos buenas combinaciones de cartas. Si sois constantes con vuestra estrategia llegaréis a la torre central con facilidad.

Si no usáis cartas de elixir super altas como Golem o trio de mosqueteras, no tengáis dudas entre descarga o bola de fuego, siempre bola de fuego. Dañaremos más al enemigo y el daño tabién es por salpicadura. Haz este mismo ejercicio con otras cartas que vayáis escoger.

Mazos para desafío doble elixir

A continuación os mostraremos mazos recomendados para este evento y unas pequeñas pautas para usar el mazo.

Mazo doble Golem

Este mazo de Clash Royale estará formado por: Golem – Rayo – Horno – Veneno – Megaesbirro – Guardias – Golem de hielo – Lápida

Hablemos de la defensa. Como es habitual con la Lápida, la lanzaremos en el centro de nuestra defensa como distracción. El horno lo colocaremos detrás de nuestra torre y nos servirá para deshacernos de esbirros, ejercito de esqueletos y tropas del estilo. A parte iremos dañando y distrayendo al resto de tropas que nos lance el rival poco a poco. Si en algún momento se nos va de las manos lanzamos el Rayo y se acabó.

Para el ataque está muy claro, Golem y golem de Hielo en el frente haciendo su labor de tanque, megaesbirro y guardias luchando contra todo lo que nos lanzan mientras llegamos a la torre y para rematar veneno en la torre enemiga mientras atacamos con todo.

Este mazo me parece muy buena opción, incluso se podría usar para subir copas sustituyendo el Rayo por la descarga.

Mazo con Golem y trío de mosqueteras

Este mazo de Clash Royale estará formado por: Golem – Trío de Mosqueteras – Bola de fuego – Megaesbirro – Ejército de esqueletos – Mosqueteras – Descarga – Tronco

Muchos ya conoceréis como usar este mazo. El objetivo primordial es lanzar el Golem y justo detrás el trío de mosqueteras. Pero este desafío es tan frenético que lanzaréis mil cartas antes de que llegue esa combinación o si lo conseguís os la pararán relativamente rápido pero no sin dañar a su torre.

Lo bueno es que tenéis uno de los mejores ataques del juego y muchas posibilidades para la defensa. Tenemos el tronco para destruir muchas unidades de golpe, la descarga para dañar a la horda o a muchas unidades como el tronco, en fin, un mazo equilibrado en defensa y sobre todo muy efectiva.

Mazo con Bárbaros de élite y Mago eléctrico

Este mazo de Clash Royale estará formado por: Bárbaros de élite – Mago Eléctrico – Montapuercos – Bola de Fuego – Ejército de Esqueletos – Arqueras – Tornado – Lápida 

Realmente este es un mazo muy equilibrado que podemos usar para subir en Arena 7. Montapuercos y Bárbaros de élite liderarán el ataque conjunto al Tornado y bola de fuego para librarnos de todo lo que nos intente defender.

Para la defensa tendremos a la lápida siempre puesta para distraer y al Mago eléctrico, el cual con su descarga inicial y su parálisis cada vez que ataca lo convierte en una gran carta en defensa y ataque. Combinando estas dos cartas con el resto deberíamos ser capaces de hacerle frente prácticamente a cualquier mazo que se nos ponga por delante.

Mazo con Hechizo Clon y Bárbaros

Este mazo de Clash Royale estará formado por: Fábrica de elixir – Bárbaros – Hechizo Clon – Espejo – Horda de esbirros – Esbirros – Bárbaros – Ejército de esqueletos

El ataque perfecto sería con Bárbaros, Espejo, Horda de Esbirros y Hechizo Clon. Imaginaros lo que duraría una torre. El tema es que con una descarga o un tronco como lo que teníamos en el mazo anterior nos destruirían todos los clones pero aún así los originales no morirían y estaríamos atacando una torre con 8 bárbaros y los esbirros. Aunque se defienda rápidamente el daño a la torre sería considerable.

La fábrica de elixir la podemos usar como distracción o bien lanzarla detrás de una torre para que genere aún más elixir. Personalmente creo que con doble elixir no necesitamos mucha distracción.

Pensaréis que el ejército de esqueletos podría ser sustituido por otra carta, pero pensad que si logramos lanzar Bárbaros, espejo, hechizo clon y ejercito de esqueletos, si el enemigo nos defiende sin salpicadura tardará demasiado en eliminar a la gran cantidad de tropas generadas por nosotros y nos lo fundiremos.

Este es un mazo arriesgado pero que bien usado es demencial.

Durante estos días iremos agregando más mazos ya que hay un sinfín de posibilidades pero lo importante es saber usar cada carta y ser eficaces. Para ver mazos para subir copas o otras guías entrad a la sección de las mejores guías de Clash Royale. Espero ver vuestros mazos en los comentarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Loading...