,

50+ Mejores Mazos Clash Royale Arena 5, Arena 6, Arena 7, Arena 8, Arena 9, Arena 10

PUBLICIDAD
50+ Mejores Mazos Clash Royale Arena 5, Arena 6, Arena 7, Arena 8, Arena 9, Arena 10
4.7 (93.33%) 6 votes

Ahora si eres un nuevo jugador, entonces Real Arena es un gran reto, por lo que no se apresure. Usted necesita asegurarse primero de que es subir de nivel y tiene tarjetas alta nivel para competir contra jugadores mucho más difícil. Mayoría de los jugadores de Real Arena nueva es nivel 7 o nivel 8, pero también es muy posible que los jugadores de nivel 6 a llegar así.

La primera mazo – Príncipe + Montapuercos

Así que empecemos con la primera cubierta, que utiliza uno de los mejores dúos ofensivos en el juego, el príncipe y el cerdo ciclista. Este es un combo letal para cualquier jugador para defenderse.

El príncipe es un atacante de único objetivo cuerpo a cuerpo, por lo que puede ser rápidamente abrumado por un montón de tropas de HP baja, así que para ayudarle a conseguir a través de, hay que añadir un montón de los atacantes de splash. Es por ello que contamos con el asistente y bombardero, ambos capaces de rápidamente matar a hordas de tropas. El asistente es excelente para detener la Horda de esbirros así. Si usted también tiene el dragón bebé o bruja, te recomiendo reemplazar el bombardero para uno de ellos.

MIRAR OBLIGAO!  Los Dos Combos mas populares De Clash Royale en los rangos de (2000 a 3000)

Como el príncipe, el jinete de cerdo también es una tropa de destino del suelo, pero prefiere atacar edificios y Torres. Así que para ayudarlo y dejar estructuras defensivas como la torre del infierno, Tesla o cañón de distraer a nuestro piloto de cerdo, agregamos un hechizo de rayo y bola de fuego. Si no tienes el hechizo de rayo, otra gran opción es el hechizo de congelar, que es un excelente combo para el cerdo. También necesitamos algo para detener nuestro adversario Príncipe y jinete del cerdo, así que tenemos bárbaros.

Mejores mazo de aire

A continuación, tenemos mi deck favorito aire, que consiste en el aire mejor atacando a combo en el juego, el balón con el bebé dragón y a la Horda de esbirros. Tenemos dos de los mejores atacantes de splash en el juego, que es el mago y el dragón bebé. El hechizo de congelar es también un hechizo muy peligroso con el balón, lo que es un combo mortal, especialmente cuando combinar con la Horda de esbirros o dragón bebé así.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Special Event Challenges: What You Should Know About King’s Cup And Other Events

Tenemos bárbaros para ayudar en la defensa, porque Recuerde que las tropas de aire no van a parar a una tropa de tierra tal príncipe de carga en su torre, por lo que necesita bárbaros. Y elegí arqueros aquí sobre los duendes de la lanza, porque nuestra Horda Minion ya es débil a las flechas, mientras que arqueros pueden vivir de las flechas.

La mazo de P.E.K.K.A

Por último, tenemos la poderosa cubierta épica P.E.K.K.A. Si fueras lo bastante afortunados como para obtener el P.E.K.K.A, luego llegar a la Arena real no será un problema para usted. Ahora la principal debilidad a la Pekka es que él se distrae fácilmente por hordas de bárbaros, goblins o esqueletos.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO O BARAJA ARENA 5, 6, 7 ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Así que tenemos que le pareja con muchos atacantes splash y dañando tarjetas de hechizo de área, y por eso tenemos la mejor combinación de con el bombardero, mago, dragón bebé, bola de fuego y flechas. Nuestro oponente va a tener un tiempo increíblemente difícil detener el Pekka. También no podemos descuidar la defensa, así que también tenemos bárbaros para detener la oposición Príncipe, jinete de cerdo o incluso un P.E.K.K.A.

Facebook Comments