,

ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE CON CAMBIOS DE EQUILIBRIO YA!

PUBLICIDAD
ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE CON CAMBIOS DE EQUILIBRIO YA!
Vota por favor

ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE CON CAMBIOS DE EQUILIBRIO YA!
Durante el día de hoy llegará la nueva actualización de Clash Royale de mayo
, esta actualización constará básicamente de cambios de equilibrio para mejorar la experiencia de juego. Por lo menos eso es lo que pinta sobre el papel, esperemos que así sea y no nos la líen. Aunque hay un montón de cambios, los principales son para controlar el daño del gigante, ajustar el hechizo de hielo y darle un poco de vidilla a las nuevas cartas.

Comenzamos con los cambios de equilibrio

Gigante noble: Se ha reducido su daño en un 4 %. En el último cambio de equilibrio se ajusto demasiado al alza, así que se hará una pequeña reducción del daño para contenerlo un poco. Comentan desde Supercell que lo seguirán de cerca.

Hielo: Se ha reducido su duración en 1 segundo. Este ajuste se crea para frenar a la combinación entre el hechizo de hielo y el montapuercos. Como no quieren desalentar a la gente que juega ofensivamente en vez de reajustar el montapuercos van a probar primero como funcionan las cosas si se altera un poco el hechizo de hielo.

Horno: Se han reducido su coste de elixir de 5 a 4, sus puntos de vida en un 14 % y su tiempo de vida de 50 a 40 segundos. Han visto que es una carta que se usa muy poco, normal, ya que por su coste no compensa, piensan que con estos ajustes será una opción más viable. Eso esperamos.

MIRAR OBLIGAO!  Como usar el elixir? Que hacer y que no hacer Clash Royale Español Part 2/3

Espíritus de fuego: Se ha aumentado el radio de su daño de área en un 25 %. Hacen bastante daño, pero el rango de ataque no era el suficiente, con este cambio dejará a todos los jugadores satisfechos.

Guardias: Se han aumentado sus puntos de vida y su daño en un 8 %. Este cambio era lógico, nadie los usaba, ahora con la mejora de vida y daño será una mejor carta.

Minero: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %. El minero es una carta divertida y de la que todavía no se sabe bien cuál es su mejor estrategia de uso. Suele funcionar bien, pero unos cuantos puntos de vida ayudarán a que sea una carta más usada en la arena.

Sabueso de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 3 %. 

Cachorros de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %. Claramente es una carta con un coste muy elevado y no es lo suficientemente impresionante. Ahora su segunda fase tendrá un empujón con este extra de vida que le están dando.

Recolector de elixir: Se han reducido sus puntos de vida en un 9 %. Es la carta más usada en los niveles altos, el equipo de supercell no quiere que tengamos una carta tan fija en nuestros mazos de batalla así que este ajuste de vida es para evitar el sobre uso de esta carta.

Caballero: Se han aumentado sus puntos de vida en un 10 %. Un ajuste muy necesario, personalmente tengo a esta carta sin subir de nivel porque cuando me atacan con ella no veo su gran efectividad y acabo con ella rápidamente. Con este 10% extra de vida este minitanque funcionará mucho mejor en la arena.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ganar batallas, cofres y mejores mazos YA!

Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 10 %. El bombardero es una tropa básica muy efectiva para los niveles medios y que prácticamente no se usa. Un poco más de daño ayudará a que se use en niveles más avanzados.

Cañón: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %. Parecido al recolector de elixir, es la segunda carta más usada en los niveles avanzados y como os comente antes, esto no gusta a los desarrolladores. Así que el ajuste es para bajar su popularidad.

Torre Tesla: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %. La torre Tesla no resulta una opción tan convincente como el cañón. Con este pequeño aumento y la reducción de los puntos de vida del cañón, resultará más difícil decidirse entre los dos.

Gólem y golemita: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %. Es una carta poco usada, ya sea por la popularidad de las cartas que lo contrarrestan, como la horda de esbirros, o también porque las nuevas reglas del torneo y los niveles máximos de cartas han reducido la fuerza relativa de las cartas épicas. Un pequeño aumento de los puntos de vida ayudará a que el gólem sea una opción más viable.

Bruja: Se ha aumentado su daño en un 10 %. La bruja es una carta de Clash Royale muy eficaz como atacante en niveles bajos, pero en niveles altos pierde efectividad. Con el aumento de daño y la siguiente mejora de los esqueletos será una carta muy usada.

Esqueletos (afecta a la lápida, el ejército de esqueletos, la bruja y los esqueletos): Se han aumentado sus puntos de vida y su daño en un 5 %. Soy un fan de los esqueletos, tanto el ejercito de esqueletos como la bruja, una gran modificación el aumento de vida y daño en un 5%.

MIRAR OBLIGAO!  Método para subir de arena lo mas rápido posible Clash Royale - No te quedes atrás

Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 10 %. La lápida se ha dejado de usar, pero es muy necesaria para contrarrestar al príncipe en niveles bajos. Con este ajuste queremos que vuelva a ser una opción viable. ahora será una buena alternativa para el Tesla o el cañon en algunas barajas.  Sobre todo si recordamos que también subirá el daño un 5%, mi duda es si el daño subirá en total un 15% al tener el 10% de aumento en este punto y el 5% del anterior punto. Lo veremos en la arena.

XP por mejorar cartas: Se ha corregido para las cartas épicas y legendarias. La XP obtenida por mejorar cartas épicas y legendarias se corresponderá mejor con los niveles equivalentes de cartas comunes y especiales.

Pues nada más, hasta aquí la actualización de Clash Royale de Mayo con los cambios en el equilibrio de un montón de cartas. Creo que los cambios son buenos, espero que nos deis vuestra opnión sobre estas mejoras a través de los comentarios del artículo o por las redes sociales. Hasta la próxima jugones.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments