Saltar al contenido

Así serán las misiones en Clash Royale. Nuevo modo de juego!! Interesante!

Misiones en Clash Royale. Mira como serán

Llegan las misiones de Clash Royale para cambiar el juego

misiones de clash royale

El nuevo Sneek Peek ofrece contenido relacionado con toda la información sobre las misiones. Estas van a cambiar totalmente el modo de juego diario que tenían los jugadores de Clash Royale y llegará con la nueva actualización junto al modo de juego Touchdown.

El funcionamiento será sencillo. Habrá misiones disponibles y al completar las diversas misiones de Clash Royale se obtendrán puntos de misión y diferentes premios. Estas misiones se podrán encontrar donde ahora están los cofres gratis. Aunque ocupen su lugar, estos cofres no desaparecen y se convierten en una misión.

¿Qué son los puntos de misión?

Los puntos de misión son la moneda para conseguir las recompensas. Al realizar las misiones se dará una serie de puntos de misión para canjearlos por el cofre que este disponible en ese momento. Los cofres podrán ser de todo tipo, desde uno de Oro hasta uno Supermágico o Legendario. Depende de lo bueno que sea un cofre, costará más o menos puntos de misión.

chest quests

Lo bueno de este sistema, es que realizando misiones no sólo darán puntos de misión. También ofrecen oro y cartas si se cumplen. Una vez que se complete la misión, lo único que habrá que hacer es recoger el premio y esperar a que salga una nueva.

En caso de que no guste una misión, se podrá reemplazar por otra. Esto sólo se podrá realizar una vez al día.

Tipos de misiones de Clash Royale

Todavía queda mucho por ver, pero al menos se han podido comprobar que existen tres tipos de misiones.

Misión de los cofres gratis. En esta misión se premia por entrar cada cuatro horas para recoger los cofres gratis.

mision cofres gratisMisión de combate. Esta es la que más variantes tiene. Puede llegar a ser de jugar 30 hechizos en partidas, de jugar simplemente 10 partidas o jugar 20 partidas con cartas épicas. mision combate

Misión diaria. En esta misión habrá que meterse cada día para recoger para recoger los premios. Estos podrán variar de una misión diaria a otra.

Mision diaria

Lo único malo de las nuevas misiones de Clash Royale es que con la llegada de la nueva actualización, los logros serán eliminados del juego. Sin embargo seguro que con estas nuevas misiones y el nuevo modo de juego Touchdown no se echarán de menos.

Facebook Comments