,

Baraja Arena 7 Príncipe Cohete: Llega rápido a la Arena Real Clash Royale

PUBLICIDAD
Baraja Arena 7 Príncipe Cohete: Llega rápido a la Arena Real Clash Royale
Vota por favor

Baraja Arena 7 Príncipe Cohete: Llega rápido a la Arena Real Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

baraja arena 7 principe cohete clashroyalearena.net

Baraja Arena 7 Príncipe Cohete: Llega rápido a la Arena Real

Hola de nuevo amigos, hoy os traigo esta nueva Baraja Arena 7, que os permitirá fácilmente llegar hasta los 2300 trofeos en nivel 7. He probado personalmente esta baraja en la Arena 6 y después de 10 batallas, he conseguido ganar 7 de ellas, es muy efectiva! Se trata de esta baraja:

baraja arena 7 principe cohete clashroyalearena.net

 

 

Cómo usar las Cartas

Duendes con Lanza

clash royale goblin lanceroLos Duendes con Lanza son una de las claves de este baraja. Son extremadamente útiles tanto en el ataque como en la defensa. Cuando se combinan con un tanque y así estando protegidos, pueden hacer una cantidad considerable de daño a lo que sea. Si al principio de la partida tengo esta carta en mi mano, la lanzo rápidamente cerca del puente para causar daño a la torre enemiga. Si llegas a 10 de elixir y no tienes nada mejor que lanzar, simplemente invoca los Duendes con Lanza y empieza a hacer algo de daño. Con sólo un coste de 2 de elixir, es una carta extremadamente útil.

En defensa, para ganar ventaja de elixir, asegúrate que lo Duendes con Lanza no sean atacados por tropas que hagas daño de área ya que no tienen muchos puntos de vida. Lo mejor es desplegar tropas o estructuras delante de ellos para protegerlos del daño. También son muy útiles para atraer a las tropas enemigas hacia el medio del campo de batalla para que tus torres puedan alcanzarlas.

En ataque, asegúrate de desplegar una carta tanque delante de ellos para que puedan causar el mayor daño posible a las tropas enemigas.

Descarga

clash royale zapÉste es el principal hechizo de este baraja para ganar ventaja de elixir. Lo suelo usar para acabar con Hordas de Esbirros y Barril de Duendes. Nunca lo uses si no estás seguro de que vas a hacer mucho daño con él. Por ejemplo, no uses Descarga contra Duendes con Lanza que ataquen una de tus torres, pero si úsalo contra Duendes con Lanza que vayan protegidos por delante por una carta tanque.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Guide: How To Use The Log

Si tu Príncipe está siendo distraído por Duendes, Esqueletos o Arqueros, lanza rápidamente una Descarga contra ellos para eliminarlo y además ganarás ventaja de elixir ya que solo te va a costar 2 puntos. Te encantará la jugada!

Puedes substituir la Descarga por Flechas, pero la Descarga te proporcionará más ventaja de elixir. Además las Flechas son un poco lentas y a veces te será difícil acabar con Duendes o Esqueletos.

Cañón

clash royale cañónEl Cañón es la principal estructura de defensa de esta baraja. Es muy útil contra Príncipe Oscuro, Montapuercos, barajas de Chozas, Gigante, P.E.K.K.A, Esqueleto Gigante y otras tropas. El Cañón cuesta poco elixir y resulta perfecto en esta baraja. Como en el caso de los Duendes con Lanza, suelo desplegar el Cañón al principio. Sólo ten en cuenta no hacerlo demasiado rápido, por ejemplo si tu enemigo lanza un Recolector de Elixir. También puedes esperar por si tu enemigo lanza un Montapuercos, Gigante, Príncipe, etc…

Prefiero el Cañón al Tesla porque proporciona más ventaja de elixir y ayuda a entretener a las tropas más fácilmente. Por ejemplo, el Tesla no puede retener Globos si tu oponente lo lanza en una esquina.

Mosquetera

clash royale mosqueteraEs una gran carta que hace una buena cantidad de daño, tiene bastantes puntos de vida y es perfecta para acabar con Bebé Dragón, Globos, etc… puede acabar con Duendes antes de que lleguen a atacarla y puede destruir un Cañón fácilmente. Después de que haya acabado por ejemplo con un Globo enemigo, puedes lanzar rápidamente tu carta tanque y realizar un gran ataque.

Horda de Esbirros

clash royale horda de esbirrosLa Horda de Esbirros es una carta ideal para defensa gracias a su gran daño de área. Si no son atacados, pueden acabar con casi todo en cuestión de segundos. Cuando atacan a una carta tanque, puedes lanzar un Príncipe para acabar con tropas que ataquen a tu horda para mantenerlos a salvo y aprovecharlos para el siguiente ataque.

Cuando te estés defendiendo contra barajas de Montapuercos con Globos y Hielo, usa el Cañón o la Mosquetera y espera hasta que lanze el Hielo para entonces invocar la Horda de Esbirros. A menudo, la Descarga no es suficiente para acabar con un Barril de Duendes, así que te puedes ayudar de la Horda de Esbirros.

Si estás seguro que tu oponente no tiene ninguna carta de daño de área en su mano, puedes jugar tu Horda de Esbirros para atacar, ya que puede causar un gran daño a sus torres; aunque también debes asegurarte que no te lanzen un Globo en el siguiente turno.

MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS MODO DE JUEGO Heist GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Si en tu mano inicial no tienes Duendes con Lanza o Cañón, puedes lanzar un ataque inicial con Horda de Esbirros y Príncipe, especialmente si tu oponente juega una estructura defensiva o un Recolector de Elixir.

Bárbaros

clash royale barbarosLos Bárbaros, es la carta más popular de Clash Royale. Pueden contrarestar fácilmente a un Prícnipe, ya que tienen bastantes puntos de HP y hacen bastante daño. Si tenemos en cuenta el mismo nivel, el Príncipe tiene que pegar 2 veces para eliminar un Bárbaro. Algunos jugadores consideran que cuestan mucho elixir para contrarestar un Príncipe y que hay mejores opciones para defenderse, pero ten en cuenta que cuando acabes con el Príncipe todavía tendrás en el campo de batalla a 2 Bárbaros y puedes aprovecharlos en el contrataque. Además, 3 Duendes con Lanza detrás de 2 Bárbaros pueden hacer una cantidad de daño considerable.

Como con la Horda de Esbirros, puedes usar tus Bárbaros para contrarestar Gigantes, Príncipes, P.E.K.K.A, etc.. Además, como tienen bastante vida te sobrará alguna unidad para atacar a las tropas que vayan detras de esos tanques.

En el ataque, úsalos cuando tu oponente ya haya usado sus cartas de daño de área (Bola de Fuego, Mago, etc…). Si tu oponente invoca Bárbaros para luchar contra tus Bárbaros, lanza un Cohete cerca de su torre para acabar con ellos y hacer algo de daño a la torre.

Príncipe

clash royale principeEl Príncipe es la carta principal de esta baraja para hacer daño a las torres enemigas. Nuestro principal objetivo es hacerlo llegar a las torres enemigas y con él, usar otras tropas como Duendes con Lanza o Mosquetera para hacer mucho daño.

Suelo utilizar la Descarga para acabar con Duendes o Esqueletos que se pongan en su camino. Tu oponente lo tendrá complicado para detener al Príncipe a menos que gaste por lo menos la misma cantidad de elixir. No juegues esta carta si crees que tu oponente puede tener Bárbaros en su mano.

También puedes usar el Príncipe para defenderte contra Golems o P.E.K.K.A, pero lanza antes tropas de daño de área para dejar que el Príncipe acabe el trabajo.

Cohete

clash royale coheteNo veo a muchos jugadores utilizando esta carta en el juego, pero es realmente útil en este baraja y te voy a mostrar porqué. El Cohete es efectivo para destruir Recolectores de Elixir, Ballestas, P.E.K.K.A., Golem, etc… el Cohete es una gran carta que hace muchísmo daño a todo.

MIRAR OBLIGAO!  😱NUEVA ARENA, NUEVAS CARTAS TIPO PLANTAS😍, LA MAYOR ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE

Disparar un Cohete contra un Recolector de Elixir lo destruirá inmediatamente antes de que puede generar nada y además hará una media de 400 puntos de daño a cualquier tropa o torre enemiga cercana. Si tu oponente despliega su Recolector en el medio, es mejor ignorarlo, es ese caso tu próximo objetivo debería ser una Ballesta o un Golem o P.E.K.K.A.

Las barajas basadas en una Ballesta, suelen tener solo esa carta como su mejor baza para ganar. Si tu vas destruyendo sus Ballestas con tus Cohetes, les quitarás su principal forma de ganar. Si en el campo de batalla hay un Recolector de Exlixir y una Ballesta, yo priorizo el ataque sobre la Ballesta ya que defenderse de ella es costoso.

 

Cartas Alternativas

Si todavía no dispones de alguna de las cartas de ésta baraja, puedes usar estar cartas para substituirlas:

Carta Alternativa
Descarga Flechas
Cañón Tesla
Mosquetera Mago/Bebé Dragon
Bárbaros Duendes/P.E.K.K.A
Cohete Rayo

Contraataques

  • Golem/PEKKA: usa el Cohete sobre el Recolector de Elixir y defiéndete con todo lo que tienes. No lanzes el Cohete al Recolector si ya está en el campo de batalla un Golem o P.E.K.K.A; lánzalo contra las tropas que los apoyen y usa tus tropas contra el tanque.
  • Barajas Ballesta: lanza el Cohete contra la Ballesta y ataca por la otra línea.
  • Barjas Mortero: lanza el Cohete contra el Mortero y ataca por la otra línea. También puedes usar tu Cañón contra el Mortero.
  • Príncipe Oscuro + Príncipe: usa Bárbaros + Horda de Esbirros y lanza Cohetes contra Recolector de Elixir.
  • Hielo-Montapuercos: usa el Cañón y lanza Bárbaros/Horda de Esbirros después del Hielo.
  • Globo-Hielo: lanza la Mosquetera y Horda de Esbirros después del Hielo.
  • Barril de Duendes-Hielo: después del Hielo, lanza la Horda de Esbirros.
  • Barjas de Chozas: lanza Cohetes a las Chozas y defiende con Cañón/Mosquetera. Ataca por la otra línea con el Príncipe.

– See more at: http://www.clashroyalearena.net/baraja-arena-7-principe-cohete-llega-rapido-a-la-arena-real/#sthash.wpPTurn1.dpuf

Facebook Comments