,

Bebé Dragón de Clash Royale: La mejor forma de usarlo y pararlo definitivamente

PUBLICIDAD
Bebé Dragón de Clash Royale: La mejor forma de usarlo y pararlo definitivamente
4.6 (91.11%) 9 votes

Bebé Dragón de Clash Royale: La mejor forma de usarlo y pararlo definitivamente
FUENTE Y CREDITO

El Bebé Dragón de Clash Royale es una carta difícil de contrarrestar por ser una unidad aérea con muchos puntos de vida. Muy útil además, ya que hace daño de área y ataca tanto a tropas aéreas como terrestres. Hay formas de usarlo y de pararlo muy definidas en el juego, y el día de hoy te queremos hacer un recuento de sus usos y debilidades.

Bebé Dragón de Clash Royale

Bebé Dragón de Clash Royale

El Bebé Dragón es sin duda la unidad más mona y tierna de Clash Royale. Pero hoy no te venimos a hablar de eso, sino de los mejores usos de esta carta así como la forma más fácil de contrarrestarlo. Es muy difícil pararlo al principio del juego, ya que tiene muchospuntos de vida y al comienzo no cuentas con la habilidad o las cartas para contrarrestarlo.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: A First Look At The Clone Spell

El Bebé Dragón de Clash Royale, como muchas unidades aéreas, es débil a las flechas, así que para deshacerte de él, una de las opciones es usar Arqueras. Claro que lasArqueras no tienen nada de vida y si el Bebé Dragón no está atacando algo más y está muy cerca, desaparecerán inmediatamente. En este caso debes esperar a que esté concentrado atacando tu torre para soltar las Arqueras.

MIRAR OBLIGAO!  Cuales son las mejores cartas para clonar con la carta de clonacion Clash Royale

Los Esbirros son una forma fácil y rápida de matarlo, pero estos deben rodear al Bebé Dragón mientras este ataca algo más o se derretirán con su fuego. El Mega esbirro ahora hace el trabajo más fácil. La Mosquetera también es buenísima contra el Bebé Dragón, pero si no tienes nada más usa Duendes con lanza.

Bebé Dragón de Clash Royale

Cómo usar el Bebé Dragón

El Bebé Dragón es muy útil por ser un mini tanque aéreo. Hace daño de área, así que este daño no es muy elevado. El mejor uso que le he encontrado al Bebé Dragón de Clash Royale es como acompañante del Sabueso de lava, ya que derrite esbirros y es efectivo contra Bruja y Mago cuando estos están atacando al Sabueso.

MIRAR OBLIGAO!  Princesa de Clash Royale: Usarla y contrarrestarla

Después de la salida del Dragón Infernal, el Bebé Dragón volvió a ser tomado en cuenta un poco como acompañante de aquél contra Esbirros y similares, y esta combinación ha probado ser muy efectiva. Del mismo modo, el Bebé Dragón es muy bueno en defensa y en las primeras arenas es buen acompañante para el Gigante.

Facebook Comments