Brawl Stars ya está disponible para dispositivos móviles con Android - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Brawl Stars ya está disponible para dispositivos móviles con Android

Aunque el esperado título de Supercell todavía no está disponible en España, existen formas de hacernos con él antes de tiempo

Brawl Stars ya está disponible para dispositivos móviles con Android

Hace aproximadamente un año, en pleno apogeo de Clash Royale, Supercell sorprendió al mundo lanzando Brawl Stars. Un juego para dispositivos móviles que salió exclusivamente para el sistema operativo iOS como soft launch, recogiendo un excelente feedback por parte de la comunidad de jugadores.

Sin embargo, ahí se quedó. El desarrollo no avanzó, no hubo noticias de su llegada a Android y poco a poco, el juego fue perdiendo toda la fuerza que había adquirido en sus primeros meses de vida.

Hasta ahora, que Brawl Stars ya está disponible para el sistema operativo de Google. Aunque eso sí, con limitaciones geográficas.

Brawl Stars Android

Brawl Stars todavía no está disponible en la Play Store española

Concretamente a Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur. Estos son los únicos países en los cuales se puede jugar a Brawl Stars por el momento. Al menos de forma natural y orgánica, dirigiéndonos a la Play Store y descargándolo como en el caso de cualquier app. Pero como se podía esperar, existen otras opciones para poder jugar a este título antes de que llegue a España.

Por un lado, existe la opción de descargarnos un archivo APK fiable del juego. Para ello, deberemos cerciorarnos de que su procedencia sea segura, ya que podría contener algún tipo de malware.

Otra opción es descargar un VPN que nos permita cambiar la ubicación del móvil y seleccionar cualquiera de los países en los que sí está disponible. En el caso de España, la opción más viable es cambiando la ubicación a los servidores de Suecia.

Brawl Stars gameplay

¿Terminará triunfando Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Supercell, estudio responsable de éxitos mundiales como Clash Royale o Clash of Clans. En este caso, su apuesta reside en combates en los que podemos introducirnos tanto individualmente como por equipos de tres, con el objetivo de ganar diez gemas antes que nuestros oponentes y ganar la partida.

Está previsto que la soft launch pronto esté disponible en todos los países del mundo y sea lanzado a escala global. Por lo pronto, si es capaz de superar los problemas de desarrollo que ha evidenciado, está llamado a ser uno de los éxitos futuros en las plataformas móviles.