,

Cambios de equilibrio Clash Royale (20 de octubre)

PUBLICIDAD
Cambios de equilibrio Clash Royale (20 de octubre)
Vota por favor

Cambios de equilibrio Clash Royale (20 de octubre)
FUENTE Y CREDITO

Supercell ha revelado el día de ayer nuevoscambios de equilibrio Clash Royale que serán efectivos a partir de mañana, 20 deoctubre. Como siempre, el equipo de Clash Royale se ha centrado en las cartas que tienen más popularidad, reduciendo su nivel de efectividad para que las cartas sean lo más balanceadas posible. En este post te contamos todos los nuevos cambios que se vienen en el juego favorito de todos.

veneno

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Titanfall Frontline ¿Igualito a Clash Royale? IMAGENES

Cambios de Equilibrio Clash Royale

Uno de los principales cambios de equilibrio Clash Royale de este mes es el nerfeo delGigante y su acompañante ideal: el Veneno. Parece que es un adiós al META, que se refiere a la mejor estrategia utilizada en el momento. El Gigante ya había sido desmejorado hace poco, pero al parecer este cambio “no consiguió quitarle toda la fuerza que queríamos”.

Es por ello que los puntos de vida del Gigante se han reducido en un 5%. Uno de los cambios que más me ha molestado es que ahora el Veneno no ralentizará a las tropas rivales. Me parece que es un gran error, puesto que esta es la característica más deseada de este hechizo, que de lo contrario podrá ser reemplazado por Bola de fuego y otras.

MIRAR OBLIGAO!  Consigue Gemas y Cofres Sin Dinero GRATIS para Android en Clash Royale 100% Seguro

Otro cambio que me parece un error es que ahora el Recolector de Elixir cuesta 6 gotas en vez de 5. Clash Royale ha querido compensar esto haciendo que ahora produzca 7 gotas de elixir ya que dura diez segundos más. Me parece que ahora será aún más difícil jugar esta carta, y significará aún más pérdida de elixir al ser dañada por hechizos o Minero.

cambios de equilibrio Clash Royale

Otros cambios de Clash Royale de octubre

Otros de los cambios de equilibrio Clash Royale del mes de octubre incluyen elTronco, que ahora rueda más rápido y daña un 9% más. El Ejército de esqueletos ha sido cambiado bastante: Ahora cuesta 3 en vez de 4 gotas de elixir, además de que produce menos esqueletos pero mucho más poderosos.

MIRAR OBLIGAO!  SUBIR A ARENA 9 EN SOLO HORAS CON ESTE SUPER MAZO CREADO POR UN PITT CLASH ROYALE

Los Gólems también han sido incluidos. El Gólem de hielo ahora daña también a unidades aéreas al morir, mientras que el mismo cambio ha sido aplicado al Gólem normal para que sea similar a su hermano helado.

Facebook Comments