,

Cementerio de Clash Royale: Todo lo que necesitas saber

PUBLICIDAD
Cementerio de Clash Royale: Todo lo que necesitas saber
Vota por favor

Cementerio de Clash Royale: Todo lo que necesitas saber
FUENTE Y CREDITO

El Cementerio de Clash Royale saldrá en pocas horas, y ya hemos tenido la oportunidad de ver varias demostraciones de cómo utilizarlo y contrarrestarlo de parte de los Youtubers más reconocidos. En el post de hoy te traemos toda la información necesaria para contrarrestar este hechizo, así como su utilización para los suertudos que puedan acceder a ella.

Cementerio de Clash Royale

Cementerio de Clash Royale

Lo primero que deberías saber es que el Cementerio de Clash Royale no es una de esas cartas que simplemente puedes ignorar, como muchas veces sucede con Barril de Duendeso Duendes normales. Si el rival sabe jugar este hechizo, lo colocará en tu lado de la Arena de manera que no se acerque a la Torre del Rey, y si no lo contrarrestas le quitará muchos puntos a tu torre.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #11| Como subir el nivel de las cartas rapido? ESTRATEGIA!

De hecho, este hechizo solo, sin nada que haga de tanque para él, puede hacer un daño de hasta 1500 a una sola torre. Incluso con varias tropas de defensa logrará hacer un poco de daño y perjudicar tu torre. El Cementerio en combinación con Minero o Barril de duendes puede tumbar una torre en cuestión de segundos.

Además, esta carta es bastante inmune a todo tipo de hechizos excepto el Veneno. Si tu torre está siendo atacada por un cementerio y piensas defenderte con un hechizo, tendrás que esperar que los esqueletos se acumulen un poco así que igual lograrán hacer daño. El Veneno se encargará más fácilmente de ellos pero aun así tendrán tiempo de hacer un poco de daño a tu torre.

MIRAR OBLIGAO!  'Clash Royale': las cartas legendarias ahora son más fáciles de obtener

El Cementerio de Clash Royale es muy bueno contra edificios como la Torre Infernal o la Ballesta, ya que estas estarán ocupadas tratando de deshacerse de cada uno de los esqueletos, dándoles oportunidad a tus tropas de encargarse de ellas.

No se debe olvidar que a pesar de todo el Cementerio es un hechizo, así que debería ser combinado con al menos un tanque o mini tanque para que tenga más oportunidad de hacer daño. Es un hecho que esta carta es mejor en ataque que en defensa. Defendiendo todavía logra hacer un buen trabajo, pero por 5 de elixir sería mejor simplemente tener el Ejércitode esqueletos.

MIRAR OBLIGAO!  3 coronas pendejas en Arena 4 Clash Royale 327 @JuniorpitT01
Facebook Comments