Saltar al contenido

Clash Royale: consejos para llegar a la Arena 8 Legendaria Muy facil y Rapido

clash royale, videos, arena, 8, arena 8 , arena legendaria, consejos, como subir

Clash Royale: consejos para llegar a la Arena 8 Legendaria Muy facil y Rapido
FUENTE Y CREDITO

Llegar a la Arena Legendaria en Clash Royale, el último juego de Supercell, es de todo menos fácil. Al fin y al cabo, ¡se llama Arena Legendaria por una buena razón! Con habilidad, paciencia y perseverancia, no obstante, podéis llegar sin ningún problema a la Arena Legendaria, como todos los jugadores que conforman la élite. Para que os podáis guiar en el campo de batalla hasta llegar a la cima, os traemos unos cuantos consejos que os ayudarán a llegar a la Arena Legendaria, y que junto con nuestros tutoriales, análisis de cartas, barajas especializadas para cada arena y todo lo que os traemos siempre sobre Clash Royale, os darán el empujón que os hace falta para haceros los reyes de la Arena.

Clash Royale

El problema de subir de arenas en Clash Royale es que cada vez encontraréis más jugadores utilizando el Montapuercos y el Gigante Noble, ¡a menudo incluso juntos! Pero, ¿cómo podemos parar una tropa tan espectacular? La clave para vencer al Gigante Real es organizar tus tropas y edificios para contrarrestar el ataque de la carta; por ejemplo, poniendo alguna torre en su camino. Mientras, si tu oponente decide utilizarDuendes o Esqueletos en la parte de atrás del tablero, ¡estad atentos! Porque muy probablemente lanzará el Montapuercos a continuación, y entonces tendréis que estar preparados para contrarrestarla. ¿Qué baraja puede ayudaros para esta empresa?

clash royale imagen montapuercosComo barajas recomendadas, los usuarios prefieren la combinación de Montapuercos, Valquiria y Hielo. Hielo es un hechizo especialmente útil para parar tanto al Gigante Noblecomo al Montapuercos, y combinado con la Valquiria es una excelente opción para limpiar tu camino. Una segunda estrategia es la de tomar la ruta alternativa y combatir fuego con fuego:utilizar el Gigante Noble en combinación con casi cualquier cosa. Cartas que acompañan muy bien a este gigante son la Cabaña de Duendes, el Colector de Elixir, los Bárbaros, los Duendes con Lanza, las Flechas, la Bola de Fuego o el Cañón.

Facebook Comments