,

Clash Royale estaría trabajando en crear un fin del juego

PUBLICIDAD
Clash Royale estaría trabajando en crear un fin del juego
Vota por favor

Clash Royale estaría trabajando en crear un fin del juego
FUENTE Y CREDITO

A estas alturas todo el mundo conoce Clash Royale, y es que sin ir más lejos, es el juego más exitoso de 2016, más que Pokémon GO y que Super Mario Run.

Hoy pero, no hablaremos de las causas de su éxito, sino de su futuro. Según parece, hoy Clash Royale vuelve a ser noticia porque podría incorporar ni más ni menos que un fin del juego.

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Los mejores mazos según la arena! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Clash Royale tendrá un fin en un futuro

En efecto, Clash Royale hoy por hoy no tiene un fin, es decir, puedes maximizar todas tus tropas, puedes llegar al nivel más alto (13), puedes llegar a ser el número uno del mundo y puedes cumplir todos los desafíos, pero “nunca te pasarás el juego” en sí.

Bien, según leemos en Reddit, un miembro del equipo de desarrolladores de Clash Royale habría dado a entender que él y su equipo estarían trabajando en crear “un fin del juego”, una manera de pasarte Clash Royale y llegar a un fin, por así decirlo.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Update: 4 New Cards Revealed; Gameplay And Details Leaked

clash-royale-legendarias

Las causas de que Clash Royale se esté planteando crear un fin del juego pueden venir de que se trata de un juego algo repetitivo. De alguna manera, sus jugadores top no tienen ninguna otra distracción que jugar con nuevas cartas o desafíos.

Este “problema” sucede con todos los juegos de Supercell: Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day no tienen fin. En consecuencia, puede que Supercell haya escogido a Clash Royale como muñeco de pruebas, y plantear por fin una meta que lograr en uno de sus juegos.

Nueva Actualizacion Clash Royale

Aún así, no conocemos la veracidad de estas palabras, así que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. Como dicta la tradición en Supercell, a finales de año Clash Royale nos presentó bastantes novedades que irían viniendo en los próximos días, así que puede que más noticias sobre este fin del juego tarden en venir.

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale unveils new card Ice Golem