Saltar al contenido

Clash Royale gana una nueva carta, la “Elite Barbarians”

Clash Royale gana una nueva carta, la “Elite Barbarians”

Clash Royale gana una nueva carta, la “Elite Barbarians”
FUENTE Y CREDITO

Jugador de Clash Royale? Más una buena y gran noticia ya está disponible! Pues es, los desarrolladores siguen añadir nuevas cartas al juego. La más reciente y que está animando foros de gamers de todo el mundo es la carta de Elite Barbarians, una tarjeta común desbloqueables en la Arena 7.

De acuerdo con la prensa especializada, los jugadores esperan Barbarians Elite para ser utilizado principalmente como una tarjeta ofensivo gracias al rápido movimiento y velocidad de ataque. Para tener acceso a la novedad no es necesario descargar ningún otro programa, sólo mantener el app del juego actualizado.

Ver el gameplay:

En octubre, la carta legendaria Cementerio fue añadido al juego, llevando zombies y calaveras para la disputa.

Desarrollado por Supercell, Clash Roayle fue lanzado en enero de 2016 y debe ser elegido como uno de los mejores apps del año en una lista que será divulgada por Apple.

El título, que puede ser resumido como una combinación de cartas coleccionables, tower defense y disputas multijugador. A pesar de que existen clanes, es un juego muy competitivo y venerado por los usuarios que no se cansan de elogiar la plataforma.

Facebook Comments