,

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

PUBLICIDAD
Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío
Vota por favor

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío
FUENTE Y CREDITO

Seguro que a estas alturas ya sabes lo que son los desafíos en Clash Royale, ¡y estás más que familiarizado con la Copa del Rey! Si no es así, te ponemos al día enseguida: los desafíos de Clash Royale son los antiguos torneos, públicos o privados, que te permiten enfrentarte a otros jugadores y mejorar tu puesto en el ranking a cambio de premios. Hace tiempo, Supercell actualizó su nuevo juego y cambió la mecánica de los Torneos, inaugurando así los Desafíos, que son ligeramente distintos: en lugar de clasificarte, puedes batallar en esta arena especial hasta que pierdas tres veces… ¡o ganes doce, el número máximo! Y, al contrario que en los Torneos, ¡los desafíos siempre tienen premio! Por si no fuera poco, a principios de noviembre Supercell volvió a actualizar Clash Royale y nos trajo un nuevo tipo de desafío: la Copa del Rey, un desafío de lo más especial con sus propias reglas. La primera de ellas, es que la Copa del Rey es un desafío temporal, algo que Supercell anuncia y que cuando termine, ¡tienes que esperar a la siguiente para jugar! La segunda regla, ¡es que no usas tu propia baraja! Al inicio de cada batalla, recibes una baraja nueva elegida al azar, y tienes que luchar con ella.

 Tras el éxito de la primera Copa del Rey, Supercell acaba de estrenar la segunda, y como siempre le ha dado una vuelta de tuerca y nos llega con una regla muy especial:contaremos con el doble de elixir desde el principio.

Clash Royale

MIRAR OBLIGAO!  Los 3 SUPER MEGA MEJORES MAZOS para arena 7 - 8 y 9 Clash Royale

El Desafío Doble Elixir ya está aquí

Este desafío es muy especial, y para inaugurar el evento Supercell vuelve a regalarnos la tasa de entrada. La participación en este torneo es como en el resto del desafíos: tras apuntarte, puedes jugar batallas cuando quieras hasta que pierdas tres veces, ¡o ganes doce! Y siempre hay premio. Es un desafío temporal, por lo que tenéis menos de tres días para jugarlo, ¡pero merece la pena!

MIRAR OBLIGAO!  Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar

En esta ocasión jugaremos con nuestra propia baraja, pero desde el principio de la partida contaremos con el doble de elixir. ¿Preparados para la batalla? ¡Es trepidante!

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Cómo bloquear notificaciones de Clash Royale muy facilmente