Clash Royale: mejores mazos con Puercos Reales y Bola de Nieve - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Clash Royale: mejores mazos con Puercos Reales y Bola de Nieve

Gracias a la actualización de verano hemos recibido dos nuevas cartas para Clash Royale, por una parte tenemos la carta de los Puercos Reales y por otra la Gran Bola de Nieve que van a cambiar nuestras estrategias sobre el terreno.

Y es que si pensabas que durante el verano no ibas a tener nuevas cartas para Clash Royale, estabas muy equivocado. De hecho tanto la llegada de los Puercos Reales y la Bola de Nieve a Clash Royale van a obligarnos a cambiar nuestros mazos antiguos por otros nuevos para aprovecharnos de sus nuevas habilidades.

Antes de hablar de cada una de las nuevas cartas de la actualización de verano para Clash Royale, te podemos adelantar que los Puercos Reales nos va a servir como apoyo de ataque a otras tropas que puedan tanquear el daño de torre y enemigos. Por otra parte la gran bola de nieve nos da otra opción de magia a la contienda y también nos obligará a sacar partido de su habilidad secundaria.

Clash Royale: mejores mazos con Puercos Reales y Bola de Nieve

Carta de los Puercos Reales

Se podría decir que estamos hablando de una carta que puede ejemplificar varios montapuercos en miniatura y que van a ir directos a por las torres. Nos va a servir para hacer ataques rápidos a las torres y que será efectiva si la usamos en el momento adecuado, como puede ser en mitad del tablero. Es una carta común que cuesta 5 de elixir, con una gran velocidad y con estadísticas que te detallamos a continuación:

  • La salud del chico va desde 395 en el nivel 1 a 1011 en el nivel 11
  • El daño del cerdo va de 34 a nivel 1 y 87 a nivel 11
  • El daño por segundo por cerdo va a 30 a nivel 1 y a 79 a nivel 11

Para utilizar de mejor manera esta carta debemos intentar que al menos tres cerdos lleguen hasta la torre, para así causar el mismo daño que un montapuercos. La principal dificultad que vamos a tener es que estos cerdos son bastante más débiles que el montapuercos, con lo que si nuestro rival tiene una buena defensa será complicado llegar a estas torres con tres cerdos.

Bola de nieve y Puercos Reales Clash Royale

Mejores mazos con Puercos Reales

Leñador – Bola de hielo – Clon – Megacaballero – Puercos reales – Bruja nocturna – Megaesbirro

Se consigue con 4 de elixir. La idea es que los puercos reales ataquen por detrás del leñador para usar la rabia. Después tenemos que utilizar las cartas megacaballero, megaesbirros y bruja nocturna para labores defensivas.

Montapuerco – Puercos reales – Esqueletos – Tronco – Murciélagos – Golem de hielo – Espíritu de hielo – Bola de hielo

Consume 2,4 de elixir. Con ciclado muy rápido nos permite atacar tanto con el montapuercos como con los puercos reales. Sobre todo la debemos utilizar cuando el rival esté más debilitado y sepamos que no puede contraatacar.

Verdugo – Tronco – Horno – Megaesbirro – Puercos reales – Tornado – Rayo – Golem de hielo

Consume 3,7 de elixir. Puedes dejar un horno en la zona donde vayamos a lanzar los puercos reales, y después añadimos el verdugo para darle mayor efecto.

Carta de la bola de nieve gigante

Estamos ante otra carta de hechizo que tiene un radio más amplio que la bola de fuego. Entre sus estadísticas a destacar figura un daño de área de 60 y un daño de torre de 21.

Bola de nieve y Puercos Reales Clash Royale

Debes tener en cuenta que la bola de nieve gigante tiene un radio mayor que la bola de fuego y también puede ralentizar a las tropas. Lo bueno es que estamos ante una carta muy barata con 2 de elixir, con lo que la podemos embutir en distintos mazos, y que te recomendamos los siguientes:

Mega caballero – minero – globo – bola de nieve – mega esbirro – cazador

Despistas al contrario con el megacaballero o el minero para poder usar el globo. La bola de nieve la podemos usar para frenar el ataque de la Torre enemiga y las tropas, mientras el globo se prepara para lanzar su ataque.

Bola de nieve – chispitas – gigante – mago – horda de esqueletos – veneno

Como la anterior, la bola de nieve nos va a servir para frenar a las tropas enemigas durante ese tiempo que necesitamos para ganar la batalla cuando chispitas está a punto de explotar para acabar con la torre enemiga. Los gigantes los utilizamos como tanque, el mago como apoyo desde atrás y la horda de esqueletos y el veneno como defensa.

Pekka – bola de nieve – veneno – la bandida – caballero – mago eléctrico – el duende lanza dardos

Una vez más utilizamos la bola de nieve como apoyo junto al veneno para que la Pekka pueda causar el máximo daño posible. La bandida nos puede servir para acabar con los enemigos desde atrás. El mago eléctrico y el duende nos van a servir para dar el apoyo necesario o cubrir la retaguardia.

Estos son los mejores trucos para usar la gran bola de nieve y los puercos reales en Clash Royale para que consigas muchas victorias.