,

CLASH ROYALE NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO (( Solucionado )) (( Solución ))

PUBLICIDAD
CLASH ROYALE NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO (( Solucionado )) (( Solución ))
5 (100%) 1 vote

Uno de los juegos populares de los últimos tiempos en cuanto al terreno móvil es Clash Royale. No son precisamente pocos quienes disfrutan a diario de este título tan increíble, adictivo y sobre todas las cosas desafiante. El tema es cuando algunos usuarios nuevos quieren probar dicho juego y a la hora de descargar el mismo se encuentran con un mensaje bastante “desagradable” podríamos decir que dice “El dispositivo no es compatible” o “Ninguno de tus dispositivos es compatible”. No te preocupes que en este artículo te vamos a dar la solución para que puedas disfrutar de este genial juego de cartas y estrategia.

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Los 4 Mejores Mazos para Arena 5, 6 y 7 de Clash Royale

Solución al Clash Royale no es compatible

Primero que nada, antes de ir a otras soluciones posibles hay que verificar que efectivamente nuestro móvil no es compatible con el juego o se trata de otra cosa. Primero que nada, es necesario que tengas, aunque sea 1 GB de memoria RAM para poder instalarlo y jugar de forma decente. Además de esto necesitaras tener Android 4.0.3 o superior y la resolución de la pantalla tiene que ser de 800×480 como mínimo. Ahora si cumples con esos requisitos entonces vamos a ver qué otra cosa puede ser.

Y digo si cumples porque en muchas ocasiones nos encontramos con que pensamos que, por ejemplo, tenemos una resolución que supera los requisitos mínimos y cuando averiguamos resulta que no, porque hay que tener en cuenta que en dispositivos de gama baja es una resolución bastante común, a decir verdad, así que ojo en ese caso y a fijarse bien si realmente cumplimos o superamos dicha resolución.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Clash Royale se esta convirtiendo en un PayTowin? Opinion de Jugadores y Mi propia Opinion 290

La versión de Android también es considerablemente importante, para asegurarnos que cumplimos lo que piden los requisitos de dicho juego vamos a tener que ir a Ajustes, después bajamos hasta el final donde dice Acerca del dispositivo, después vamos a ir a donde dice “info. Software” y por ultimo veremos la versión que tenemos en donde dice justamente “Versión de Android”. En caso de que cumplas con este requisito pasamos al otro.

Lo mínimo en realidad para poder instalar este juego es tener 512 MB de memoria RAM aunque algunas veces necesitemos más. Igualmente, para poder disfrutar de dicho juego es fundamental tener, aunque sea 1 GB de RAM porque si no funcionara del todo bien y la experiencia está claro que no será la óptima.

MIRAR OBLIGAO!  Sneak Peeks CLASH ROYALE Actualizacion VIERNES 26 FEBRERO ( Rumores )

En cualquier caso, si todavía no te deja descargarlo es porque claramente alguno de esos requisitos no los cumples, quizás probando en otro móvil.

Facebook Comments