,

Clash Royale y sus nuevos desafios de eleccion wow

PUBLICIDAD
Clash Royale y sus nuevos desafios de eleccion wow
Vota por favor

Clash Royale y sus nuevos desafios de eleccion wow

En cualquier caso, desde hoy mismo –día 19 de enero– hasta el próximo día 23 de enero, podemos comenzar a jugar desafíos de elección con nuestros amigos o compañeros de clan, sin coste alguno de gemas. Hasta ese momento, podemos ir a la sección de batallas amistosas para desafiar a alguno de nuestros compañeros.

MIRAR OBLIGAO!  LOS 100+ TRUCOS QUE EXISTEN DE CLASH ROYALE PARA SUBIR ARENA 10 EN 1 DIA

Además, también tendremos disponible el “desafío de elección clásico” y el “gran desafío de elección”, del 20 al 23 de enero. Para participar en este desafío de elección clásico tendremos que pagar 10 gemas, aunque podemos ganar hasta 2000 monedas de oro y 100 cartas.

 En cuando al gran desafío de elección, tendremos que desembolsar 100 gemas, pero los premios son bastante más apetecibles. Podremos ganar hasta 22.000 monedas de oro y 1.000 cartas. Al contrario que en otros desafíos de Supercell, hay que pagar las gemas indicadas cada vez que nos unamos a un desafío de elección.
 Por último, en estos desafíos de elección tiene la mecánica de elegir 4 cartas y recibir 4 cartas de nuestro adversario, que es para muchos jugadores de Clash Royale una de las mejores cosas que ha podido pasar al título de Supercell. Tenemos desde el día 19 hasta día 23 de enero para retar a amigos y compañeros de clan, y del 20 al 23 de enero para participar.

FUENTE Y CREDITO

MIRAR OBLIGAO!  Nuevas cartas legendarias, Nuevas arenas, Nuevas modos de Juegos. Filtraciones Falsas de la próxima Actualización! JuniorpitT.com
Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Guide: How To Use The Log