,

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

PUBLICIDAD
Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite
Vota por favor

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite
FUENTE Y CREDITO

A principios de noviembre, Supercell lanzó una nueva actualización que cambió muchas cosas en Clash Royale: se inauguraba un nuevo desafío, la Copa del Rey; había cambios de equilibrio en las cartas; y llegaban a nosotros nuevas adquisiciones para nuestro mazo. La primera carta que recibimos en esta actualización fue la carta Tornado, que se anunció el 1 de noviembre pero que no estuvo disponible hasta hace unos días. La carta Tornado es un hechizo épico que ataca a las tropas del rival(aunque no sirve contra edificios) y las atrae hacia su centro, impidiéndolas avanzar y haciéndoles daño en el proceso. Se trata de una gran carta; pero Supercell ya nos avisó de que no sería la única. Cada dos semanas, Clash Royale nos traerá una carta nueva, y nos quedan tres cartas por recibir. Se han filtrado rumores sobre estas cartas, ¡y hoy podemos confirmar la siguiente!

Clash Royale

Dentro de doce días podremos disfrutar en Clash Royale de los Bárbaros de Élite, una pareja de bárbaros disponible a partir de Arena 7 o superior. ¿Queréis conocerlos?

MIRAR OBLIGAO!  MAGO DE HIELO CONTRA PEKKA || ATAQUE MÁS AGRESIVO DEL DIA! CLASH ROYALE 202

En este post podras encontrar:

Los Bárbaros de Élite

La carta Bárbaros de Élite es una carta común de tipo tropa que cuesta 6 puntos de elixir y nos trae una pareja de bárbaros de gran nivel, más fuertes y veloces que los bárbaros normales. En nivel 1 tienen 420 puntos de vida, hacen 73 puntos de daño por segundo, su velocidad de ataque es de 1.5 segundos y atacan a objetivos terrestres.Son muy veloces en la arena, atacan cuerpo a cuerpo y pueden ir a por dos objetivos a la vez.

“GENERA UN PAR DE BÁRBAROS DE GRAN NIVEL. SON BÁRBAROS NORMALES, SOLO QUE MÁS DUROS, VELOCES Y FUERTES.”

Estos Bárbaros de élite se desbloquearán en menos de dos semanas, ¿tenéis ganas de verlos? Se rumorea que las otras dos cartas que faltan son un Mago del Rayo, una carta épica; y un nuevo hechizo, Clonar, que dobla la fuerza de las cartas. ¡Pronto lo descubriremos!

MIRAR OBLIGAO!  10+ Mazos para Arena 5 - 6 - 7 - 8 - 9 y Subir Arena 10 Muy rapido 2017 Clash Royale 🌟🌟🌟🌟🌟 ( Sin Legendarias y Con legendarias )
Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  ¡¡EL MEJOR MAZO JAMAS CREADO PARA ARENA 7 - 8 Y 9 | Clash Royale