CLASH ROYALE PRESENTA SU NUEVA CARTA: PILLOS - JuniorpitT.com Saltar al contenido

CLASH ROYALE PRESENTA SU NUEVA CARTA: PILLOS

Un trío de gamberros que pondrá las cosas difíciles.

CLASH ROYALE PRESENTA SU NUEVA CARTA: PILLOS

El próximo 25 de mayo tendremos una nueva carta en Clash Royale. Supercell se marca esta vez la llegada de un terceto de pillos (los Rascals) que pondrán las cosas difíciles en el campo de batalla, pues supone desplegar 3 unidades, y su coste será de 5 de elixir, pese a que en un principio, se pensaba que será de 3.

Al fin y al cabo, los entendidos en el tema sabrán que es bastante normal: se trata de una carta que incluye un tanque y dos atacantes a distancia corta. Son el niño pillo y las dos niñas pillas. Ellas van por ahí, lanzando chicles a distancia, y el pillo lleva una espada de madera como defensa directa de las dos, abriéndoles camino delante.

La estética de los personajes es totalmente del estilo del juego. Para conseguirla, hay que partir de la Arena Selvática (la número 9), que llega ese mismo 25 de mayo, aunque conociendo a Supercell, no sería raro que antes de esa fecha hiciesen algún desafío o evento para conseguirla. Estaremos muy atentos, porque estamos deseando probar su funcionamiento.