,

Como grabar Clash Royale Para subirlo a YouTube y ser YouTuber

PUBLICIDAD
Como grabar Clash Royale Para subirlo a YouTube y ser YouTuber
2 (40%) 1 vote

¿Está buscando las mejores maneras de grabar la pantalla en el iPhone y el iPad durante la reproducción de Clash Royale?

En este tutorial, voy a estar hablando de unos pocos capturadores de la pantalla para el iPhone que te permite grabar cualquier cosa de juego a otras pantallas a través de su dispositivo. El artículo se dividirá en dos partes, una para iPhone y iPad sin Cydia (no Jailbroken) y la otra parte va a hablar de un tweak de Cydia para una capturadora de pantalla.

ios-pantalla-grabador

Cómo grabar la pantalla en el iPhone y el iPad

Clash Royale ha estado en la App Store durante casi cuatro meses. El juego es ahora uno de los videojuegos más populares de 2016 para el iPhone y el iPad, especialmente cuando se trata de Supercell, el famoso fabricante de juegos detrás de BoomBeach, HayDay, y ClashOfClans. Sin hacer una introducción más, quiero ir directamente al tema de hoy. Una gran cantidad de ustedes han estado solicitando un tutorial sobre cómo grabar su Clash Royale en sus dispositivos iOS. Si usted busca en YouTube, hay una gigantesca lista de mejores partidas que hay para Clash Royale, incluyendo la nuestra. Alguna vez se preguntó cómo grabaron el juego? No se preocupe porque este artículo le mostrará cómo hacerlo. Aunque Apple ha puesto en marcha su propia función de grabación llamada Kit de reproducción en el firmware más reciente, el IOS 9, no demasiados juegos de iPhone están apoyando esta característica. Como resultado, esto no es una opción viable para nosotros.

MIRAR OBLIGAO!  Nueva carta “Bárbaros de élite” llega mañana a Clash Royale

Los no Jailbroken Dispositivos

Si usted es un jugador de élite móvil que vigila mejores partidas a través de Internet, usted debe haber oído hablar de Shou.TV. Esta es una comunidad para que jugadores Android y iOS compartan sus mejores partidas, mirar a los demás jugando sus juegos favoritos, y haciendo nuevos amigos. Para hacer un trabajo de un organismo de radiodifusión más fácil, el equipo Shou.TV también sacó una aplicación llamada AirShou que permite grabar la pantalla de su dispositivo. Esto significa que ahora puede grabar su propio juego Clash Royale.

Aplicación AirShou de iOS

Antes de usar la aplicación AirShou, he estado utilizando otra aplicación llamada IREC por un tiempo, pero después de actualizar a iOS 9, la aplicación ha dejado de funcionar. Después de leer un comentario para AirShou, decidí darle una oportunidad y no se mira desde entonces.

Es muy fácil de instalar esta aplicación de grabación en su iPhone. Lo primero que quiero hacer es visitar el sitio iEmulator en su dispositivo iOS. Desplazarse hacia abajo y pulse sobre el icono AirShou. A continuación, toque Instalar e instalar de nuevo para confirmar. Espere unos minutos hasta que el proceso de descarga haya terminado, a continuación, iniciar la aplicación.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Actualización

instalar-airshou-ios

Antes de que pueda comenzar la grabación, tendrá que registrarse para obtener una cuenta Shou.TV. De esta manera, después de que haya terminado la grabación, puede compartirlo en su sitio (opcional). O bien, puede guardarlo en su carrete y cargarlo en otro lugar.

airshou-ios

Los dispositivos con jailbreak

No importa si usted tiene un dispositivo con jailbreak o no, AirShou debería funcionar independientemente. Sin embargo, si quieres algo menos hinchado y con más características, la pantalla del grabador por Ryan Petrich es la mejor opción.

Tenga en cuenta que este truco no es libre, lo que significa que tendrá que pagar $ 3.99. Con esta aplicación usted puede iniciar la función de grabación de cualquier parte dentro del dispositivo. En otras palabras, se puede iniciar la grabación mientras estás en Clash Royale o estar luchando contra alguien. Mientras que con AirShou, usted tiene que abrir la aplicación de grabación de primera y tocar en Grabar.

MIRAR OBLIGAO!  SMITE Rivals - Trailer Oficial Video Reaccion Español +2 Tarjetas de 10$ USA Ios y Android escondida

-grabador de pantalla

Otra característica impresionante es la grabación de alta calidad, con aceleración por hardware de codificación de vídeo, una función de la carga de YouTube, y mucho más. Está usted convencido ahora? Si es así, abrir Cydia e instalar el capturador de pantalla ahora.

¿Qué pasa con los usuarios de Android? Es mucho más fácil para los usuarios de Android, porque hay un montón en la Play Store; Juegos, Screen Recorder Para KitKat, y de nuevo, Shou. Voy a publicar una guía detallada para los usuarios de Android pronto!

Bueno chicos. los dos son las mejores opciones para los dispositivos IOS, pero si quieres más opciones, por favor hágamelo saber y trato de ayudarles.

Y eso es todo lo que tenemos para usted, amigos. Asegúrese de hacernos saber qué tipo de tutorial que desee leer a continuación. Muchas gracias a Kay Tan para ayudar Clash Royale Arena hacer este tutorial.

Facebook Comments