,

Como usar el elixir? Que hacer y que no hacer Clash Royale Español Part 1/3

PUBLICIDAD
Como usar el elixir? Que hacer y que no hacer Clash Royale Español Part 1/3
Vota por favor
MIRAR OBLIGAO!  QUE! Mazo Arena 7 Clash Royale 250





El elixir es el concepto más importante de Clash Royale
MI CANAL DE YOUTUBE  <—— ahi podras encontrar todo esto aplicado!

Este artículo está sobre Elixir y como usarlo, esto debe de ser una comprensión estratégica de los recursos del juego. Es probable que estés haciendo algunas cosas en este artículo ya, con o sin darte cuenta, en una u otra formas buenas o malas. Ser más conscientes de este recurso tan importante a la hora de jugar hará que seas un mejor jugador y en última instancia, ganar más juegos que al fnal por eso estas leyendo este post 😀

El concepto de Elixir es que ambos jugadores (suponiendo que están en igualdad de condiciones o nivel) recibirán la misma cantidad de Elixir durante todo el partido que estén jugando. Las cartas de los jugador en su mayoría van a ir y venir matándose entre sí en el centro del tablero o mesa en el que se este jugando no importa la arena en que estés, con las torres limpiando el resto sobrante. No es fácil de destruir una torre y sobre todo con las unidades de defensa es prácticamente imposible.

La mejor manera de destruir una torre es simplemente utilizar un cebo o engañar a una torre en la que se defienda atacando la contraria (barril de goblins, Prince, Montapuercos etc). Sin embargo, si se puede matar a las cartas de alto costo Elixir con las cartas de bajo coste Elixir, entonces tendrá un % de  Elixir extra para lanzar cartas que su oponente simplemente no puede defender.




Un ejemplo común sería flechas contra barril de goblins. Las flechas matarán siempre a los Goblins, y si eres hábil con el tiempo, justo cuando el barril toca la torre inflige 30 de daño del propio barril. Ese seria un ejemplo de un  3/4 de elixir, una ganancia de 1 Elixir para usted. Hay una variedad de maneras de quedarse sin Elixir, pero como regla principal nunca te quedes con menos de 5 de Elixir para que puedas defender cualquier ataque y no te veas indefenso a la hora de contrarrestar o lanzar un ataque sorpresa despues de la defensa  con cartas de ataque como (Prince, gigante, globo, montapuercos etc).

Tienes que hacer  suficientes razonamientos sobre el costo beneficio del Elixir en cada jugada para generar una ventaja lo suficientemente ancha para destruir una torre, y luego ganar por su puesto. Esa es la ventaja de saber como y cuando usar bien el elixir, y es la forma más confiable para ganar partidos en Clash Royale utilizando el ( Razonamiento del elixir ).

Reglas obligatorias para cumplir estos conceptos:

  • Nunca perder Elixir, no quedarse sin hacer nada cuando tengas 10 de Elixir
  • . 5 Elixir es la diferencia de ganar o perder el juego.
  • Juega una mezcla de cartas de ataque y defensa, con el objetivo de hacer operaciones Costo beneficio de Elixir-positivas.




Te invito a que veas tambien la segunda parte de este post PINCHANDO AQUI ya que es un tema muy amplio y hay que dedicarle un buen tiempo para al final llegar hacer un super jugador de Clash Royale.

Facebook Comments