Saltar al contenido

¿Como comprar cartas legendarias en la Tienda? ( Prox Actualización Confirmada ) Clash Royale

En la búsqueda de mejorar el equilibrio des juego, también tomamos un vistazo al modo de juego especialmente en el nivel máximo y encontramos algunas áreas claras que mejorar. En la próxima actualización que vamos a tener en unos pocos dias vamos a tener cambios que harán que el juego sea mas consistente en las de las de torneo.

Alguno de los cambios en el nivel máximo de las cartas de clash royale:

  • límite de nivel legendaria: 5 (de 6)
  • límite de nivel épico: 8 (se mantiene igual)
  • límite de nivel rara: 11 (de 10)
  • nivel máximo común: 13 (de 12)
  • Rey límite de nivel: 13 (de 12)

Estos cambios van a garantizar una experiencia consistente al jugar sobre todo en la parte superior o en una batalla amistosa conforme a las Reglas del torneo. Consideramos las Reglas de Torneos como la base para el juego Clash Royale competitiva, y en el futuro vamos a apoyar esta parte mucho más en el juego.

En conjunto con lo anterior tambien queríamos llevar un par de otros cambios complementarios:

En primer lugar, vamos a reducir la cantidad de Cartas Epicas que se necesitan para actualizar desde el nivel del 7 al nivel 8 – 200 cartas de 300 cartas . Usted puede preguntarse qué pasa con los jugadores que ya tienen nivel 8 o nivel 6 legendarios?¡Sencillo! Cuando llege la actualización, cualquier persona con cartas al MAXIMO recibirá automáticamente reembolsos en gemas para cada carta que este al tope.

En segundo lugar, las cartas legendarias de vez en cuando aparecen en la tienda una vez que haya alcanzado la Arena Legendaria! Sabemos que las cartas legendarias pueden ser bastante difícil de obtener, y aún más difícil de actualizar, por lo que este cambio ayudará a más jugadores a poder tenerlas.

Datos de bonificación: También trabajamos en el costo del oro de las cartas en la tienda para escalar de forma lineal (es decir, 20, 40, 60, 80) – y no de manera exponencial como lo hace actualmente (es decir, 40, 56, 78, 109) – haciéndolos por mucho un precio más razonable en general.

Una última cosa a tener en cuenta, y algo que nos gustaría hacer hincapié, es que siempre hemos considerado el gasto excesivo en las cartas y que no sea muy largo el plazo del objetivo para la mayoría de los jugadores – es su progresión a largo plazo en el choque Royale. Vamos a estar haciendo hincapié en la importancia de las Reglas de Torneo en el futuro y ahí es donde vemos la mayoría de los jugadores que se centran su atención.

Todos los cambios anteriores vienen con la próxima actualización – es a principios del próximo mes.
Facebook Comments