,

Crea tus propias cartas para Clash Royale con esta aplicación

PUBLICIDAD
Crea tus propias cartas para Clash Royale con esta aplicación
3.4 (68%) 5 votes

Crea tus propias cartas para Clash Royale con esta aplicación
FUENTE Y CREDITO

Aunque Niantic sigue copando los primeros puestos de descargas de los respectivos mercados de aplicaciones para iOS y Android, Clash Royale aún es uno de los títulos favoritos de los usuarios. Después de mostraros diferentes trucos y aplicaciones para expandir el universo de SuperCell, hoy os dejamos una curiosa app con la que podrás crear tus propias cartas para Clash Royale.

Son muchos los usuarios que siguen pendientes de cada actualización de Clash Royale, el spin-off de Clash of Clans que adopta el formato de juegos de cartas coleccionables como Heartstone. Antes de que llegue la revisión de la aplicación de diciembre, con contenidos específicos de navidad, hoy vamos a hablar de Card Creator para CR, una app que te deja dar forma a nuevas cartas para Clash Royale.

MIRAR OBLIGAO!  El Clash Royale alternativo: abre cofres y consigue todas las cartas ( ABRE CUALQUIER COFRE DE CLASH ROYALE GRATIS )

En este post podras encontrar:

Card Creator for CR

La aplicación creada por BigFans Studio permite dar rienda suelta a tu potencial creativo y crear las más locas y divertidas cartas para Clash Royale. Lógicamente, sólo SuperCell puede añadir nuevas cartas y elementos a su juego estrella pero por medio de Card Creator for CR podrás engañar a tus amigos y compartir tus propias cartas.

MIRAR OBLIGAO!  Ganale a todos en arena 4! Lo mas facil del mundo Clash Royale 278 JuniorpitT

card creator for CR

La aplicación permite desarrollar cartas idénticas a las de la aplicación original, con la misma estética e incluso con la posibilidad de añadir atributos propios gracias a su conjunto de iconos de atributos predefinidos. También puedes guardar las tarjetas creadas en una  “biblioteca” dentro de la aplicación y revisarlar y editadas pasado un tiempo.

Después de finalizar la edición de tus cartas de Clash Royale puedes exportar las tarjetas creadas como imagen PNG y guardarlas en la memoria de tu teléfono para compartirlas en las Redes Sociales o por cualquier app de mensajería instantánea.

MIRAR OBLIGAO!  Nerfeo al Veneno en la nueva actualización de Clash Royale

La aplicación la puedes descargar de forma totalmente gratuita desde el mercado de aplicaciones del sistema operativo de Google.

 

Facebook Comments