, ,

Crónicas vampíricas’: Se confirma el regreso de Nina Dobrev ( Elena ) para el final de la serie

PUBLICIDAD
Crónicas vampíricas’: Se confirma el regreso de Nina Dobrev ( Elena ) para el final de la serie
5 (100%) 1 vote
Crónicas vampíricas': Se confirma el regreso de Nina Dobrev ( Elena ) para el final de la serie
Crónicas vampíricas’: Se confirma el regreso de Nina Dobrev ( Elena ) para el final de la serie

Crónicas vampíricas llega a su fin. Tras 8 temporadas, la ficción protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a un final muy esperado por todos los fans. Un final en el que se acaba de confirmar la presencia de otra de las protagonistas que abandonó la serie en la sexta temporada, Nina Dobrev.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que muestra el guion del último episodio de la serie, la actriz ha decidido confirmar el regreso de Elena Gilbert para el episodio 8×16, ‘I Was Feeling Epic’. Esta imagen también revela que el capítulo estará dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, showrunners de la serie y autores el episodio piloto, de esta forma, los mismos que comenzaron una era le ponen punto y final.

Esta noticia seguro que alegrará mucho a unos fans que la echan de menos y que no pueden esperar a verla de nuevo en la pequeña pantalla. Recientemente, Somerhalder ha hablado del posible regreso de la actriz para el final, cuando aún este no estaba confirmado, señalando que Elena nunca se fue del todo, “siempre está presente, y juega un papel enorme en la moralidad de Damon, en el entendimiento de quien es, y especialmente en estos últimos episodios”. “A pesar de todo en lo que se ha visto involucrado, está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz de su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia”, argumentaba el actor.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Como Descargar Brawl Stars? ¿Como crear una cuenta de APPSTORE CANADA sin TARJETA de credito/debito? 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Cabe recordar que su personaje no llegó a morir en la sexta temporada, si no que mediante un hechizo, las almas de Elena y Bonnie se unieron sumiendo al personaje de Dobrev en un sueño eterno. De esta forma, las puertas para su regreso quedaban abiertas y su marcha se convertía en algo épico al sacrificarse por su amiga.
FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  😱Rival Tactics🔥 Como Jugar, Como subir Rapido de Rango y Mecanismo de las Cartas Gameplay Español