Saltar al contenido

¿Cuándo toca el Cofre Mágico? (EXPLICADO) Clash Royale Español

Muchas personas me han preguntado cuál es el chance para que te salga un cofre mágico cuando ganas una partida. Otras personas comentaron que se trata de un porcentaje (ex: cofre mágico, de oro 25%, de plata 75%), pero esto no es así.

Es una buena teoría, pero en realidad no se trata de porcentaje. Se basa en un ciclo. Es decir, el chance de que te salga un determinado cofre se rige por un ciclo determinado de cofres. Cuando el ciclo se acaba vuelve a empezar.




El ciclo empieza cuando recibes los cofres normales fijados al principio del juego.

Esto no es una teoría, está probado 100% por mi mismo. He explorado los archivos del juego y he encontrado una carpeta este ciclo en sus archivos.

Cofres-Clash-Royale2

 

Se puede observar en la parte superior, “MainCycle” es cuando el ciclo empieza. Todo lo demás antes de eso, son los cofres normales fijados al principio. En teoría hay 3 cofres mágicos cada 240 victorias, esto seria 3/240 = 1.25% de chances de que te toque el cofre mágico, por lo tanto la predicción que hicimos al principio de todo no era tan descabellada.

Esto puede parecer una manera poco eficaz de repartir los cofres, pero en realidad esto les ayuda a tener controlado y hacer un seguimiento de los cofres y de las cartas que recibimos.

La empresa de Supercell guarda los datos del “MainCycle”en la nube, por lo tanto utiliza un Parse Value para saber en que cofre estás. Si crees que puedes modificar el código para conseguir cofres mágicos gratis, no se puede. (ya lo he intentado xD)

Para aclarar todo esto, el orden de los cofres sirve únicamente para saber el cofre que te va a tocar en la próxima partida. La manera más fácil de saberlo es empezar a contar a partir de que te toque un cofre mágico.

Fuente: http://www.clashroyal.es/




Facebook Comments