, ,

(( Cuidado )) Un bug de Clash Royale se esta quedando con tu dinero de Google Play

PUBLICIDAD
(( Cuidado )) Un bug de Clash Royale se esta quedando con tu dinero de Google Play
5 (100%) 1 vote

Numerosos usuarios se han lanzado a aprovechar las “Ofertas de Fortuna” que acaban de aparecer en el famoso título de Supercell con motivo de la celebración del año nuevo chino. Sin embargo, son muchos los que se quejan de un molesto bug de Clash Royale que provoca que, a la hora de canjear alguna de estas ofertas, aparezca un error en pantalla que, aún así, retiene tu dinero en Google Play Store.

Este bug de Clash Royale te “roba” crédito de Google Play cuando intentas acceder a la comprar de las ofertas especiales que aparecen esta misma semana en el juego. Estas ofertas presentan 3 packs diferentes mediante los que podrás comprar gemas, monedas y cofres a precios más bajos. Los mismos presentan un precio de 0,99 euros, 499 euros y 9,99 euros

El problema aparece cuando, al intentar algunos de estos packs, el smartphone queda pensando durante unos segundos y muestra un error de Google Play. De esta forma podemos encontrar usuarios que han intentado realizar dos veces la compra del pack de 0,99 euros y han observado como se les ha retenido una cantidad de 1,98 euros en Google Play sin que haya aumentado el número de monedas, gemas o cofres de Clash Royale.

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  El mejor MAZO con MONTAPUERCOS que EXISTE! Clash Royale

Solución para el bug de Clash Royale en camino

Al parecer, algunos de los usuarios afectados están recibiendo un correo electrónico desde Google Play Store, que asegura que compras iniciales fueron canceladas y devueltas, pudiendo recuperar el dinero retenido en la tienda de aplicaciones de Android. No obstante, al intentar repetir la operación, hay veces que es posible comprar los packs de ofertas de Clash Royale con total normalidad, mientras que en otras ocasiones el bug de Clash Royale vuelve a hacer acto de presencia y vuelve a retener el dinero invertido.

Lo más probable es que Clash Royale ya se encuentre trabajando con Google para poner fin a este bug de Clash Royale que lógicamente sería un duro golpe para los ingresos de la compañía que suele lanzar en su juego este tipo de promociones para celebrar diferentes eventos.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Guide: How To Use The Log

bug de clash royale

Nuestra recomendación si quieres mantener tu dinero a salvo y disponible sin que quede retenido, aunque parezca que el bug de Clash Royale ya está desapareciendo (algunos usuarios indican que el fallo n ose reproduce con el pack de 4,99 euros), optes por ignorar este periodo de ofertas de Clash Royale y esperes a un nuevo evento para comprar gemas, monedas y cofres en el título de SuperCell.

MIRAR OBLIGAO!  Luisale117 Nos enseña como salir de Arena 4 Clash Royale 332 @JuniorpitT01

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments