, , , , ,

Deck shop, la herramienta que ayuda a crear buenos mazos de Clash Royale

PUBLICIDAD
Deck shop, la herramienta que ayuda a crear buenos mazos de Clash Royale
5 (100%) 5 votes

Aquí te mostramos esta herramienta que te ayudara a formar los mejores mazos

Anuncio de Supercell de nueva herramienta para mazos

Supercell ha anunciado hoy en la página web oficial de Clash Royale una herramienta que nos ayuda a crear buenos mazos. Se trata de Deck Shop y tendrá en cuenta algunas variables para crear el mejor mazo podamos subir trofeos o ganar muchos desafíos.

Cuando entremos a la herramienta, tendremos que empezar por seleccionar la arena en la que estamos. Esto servirá para ayudarnos con el tipo de mazo que crear. No se juegan los mismos mazos en todas las arenas, ya que no están disponibles todas las cartas. Además, en cada arena siempre hay un par de cartas que destacan sobre las demás, haciendo un mazo más potente que otros.

MIRAR OBLIGAO!  ¡EPIC SNEAK PEEK! DONAR Y PEDIR ÉPICAS, PRECIOS REBAJADOS | Sneak Peek #3 Clash Royale

Luego tendremos que seleccionar las cartas que no poseamos en la colección. Obviamente, la herramienta descartará esas cartas a la hora de ayudarte a crear el mazo. Intentará sustituir esa carta por la que mejor se adapte o la que mejor consiga el mismo efecto que la carta que no tengamos.

Deck shop herramienta para crear mazos en clash royale

Por último, toca poner el mazo que utilizamos normalmente. Cuando hayamos terminado, Deck Shop nos mostrará muchas estadísticas. Primeramente, nos informará de cuatro puntos importantes. Potencial defensivo y ofensivo del mazo, counters del mazo y sinergias. Este último punto se basa en cómo funcionan las cartas entre sí. Por ejemplo, siempre hay una gran sinergia entre verdugo y tornado, o baby dragon y tornado.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Por qué no me aparece el cofre del clan en Clash Royale?

Deck Shop estadísticas para crear buenos mazos de Clash Royale

A continuación, tendremos los problemas y las recomendaciones. En el caso del mazo de la imagen, el aviso que nos da Deck Shop es que no hay manera de castigar al oponente cuando gaste elixir, ya que el mazo es muy lento y siempre terminará su faena en el doble elixir. Por último, la herramienta nos dirá si hay alguna carta contra la que tengamos problema. En este caso, el mazo iría bien contra todas las cartas del juego, no habría ninguna lo suficientemente potente para anular nuestra baraja.

MIRAR OBLIGAO!  Boku no Hero Academia Fecha de salida - Cuando sale Boku no Hero Academia Segunda temporada

Por otra parte, también encontramos en Deck Shop un “área de expertos”. Aquí encontraremos estadísticas más detalladas. Por ejemplo, ciclo más corto para rotar cartas, “win conditions”… Si necesitas más información, consulta la web oficial de Deck Shop. También encontrarás un anuncio en la app de Clash Royale en su sección de novedades.

Facebook Comments